El eclipse, según la pagina de la Nasa, se podrá ver aquí:

Con razón no habían dicho nada por aquí. América del Sur se refería concretamente a Brasil. Claro, que en Lima con la permanente neblina (en eso creo que es en lo único que se parece a Londres) lo de mirar al cielo suele ser un poco inútil. Nos quedaremos con la página de la Nasa, que lo emitirá a todos aquellos que no podremos disfrutar del espectáculo en directo.



3 comentarios:
Acá en España se vio parcialmente, pero yo estaba muy ocupado durmiendo una siestita en el tren antes de entrar a clase :-p
Aqui eran las 5:55 de la mañana. Me levanté para verlo en la computadora, y el cielo estaba entre negro de la noche y gris de los nubarrones. Cuatro minutos después, justo cuando ya se habia acabado el eclipse, comenzó a amanecer. A las ocho, el sol lucía radiante. Creo que solo por fastidiar...
jejeje
Publicar un comentario