Mi gozo en un pozo

Leo con asombro y algo de curiosidad que se verá un eclipse total de sol en África, parte de Asia, y América Latina. Por fin estar de este lado del globo podria generar algún beneficio. Pues no, mi gozo en un pozo.

El eclipse, según la pagina de la Nasa, se podrá ver aquí:



Con razón no habían dicho nada por aquí. América del Sur se refería concretamente a Brasil. Claro, que en Lima con la permanente neblina (en eso creo que es en lo único que se parece a Londres) lo de mirar al cielo suele ser un poco inútil. Nos quedaremos con la página de la Nasa, que lo emitirá a todos aquellos que no podremos disfrutar del espectáculo en directo.

3 comentarios:

Chiquilín de Bachín dijo...

Acá en España se vio parcialmente, pero yo estaba muy ocupado durmiendo una siestita en el tren antes de entrar a clase :-p

tusitala dijo...

Aqui eran las 5:55 de la mañana. Me levanté para verlo en la computadora, y el cielo estaba entre negro de la noche y gris de los nubarrones. Cuatro minutos después, justo cuando ya se habia acabado el eclipse, comenzó a amanecer. A las ocho, el sol lucía radiante. Creo que solo por fastidiar...

Chiquilín de Bachín dijo...

jejeje