y finalmente sucumbi al poder del ciberespacio

y cree mi blog, osea, esto. Que no es poco. Ahora toca llenarlo de a poquitos para que se me pueda leer.

Bienvenidos a todos los que les interese un poco aquello que escribo, aunque solo sea para criticar, que tambien es bueno, siempre que se haga con un poco de decoro. A los demas... alla ellos.

No hay comentarios.: