Y asi cómo creen que las cosas van a cambiar...

Resulta que veo como la gente en su vida se contradice y no puedo por menos que enfadarme. Es increible que anden reclamando por la integridad politica y el cambio o la renovacion en los partidos y se mantengan en las mismas. Entre la izquierda, ahora, hablar de la confluencia se ha vuelto un tema recurrente. Bueno, pues siempre aparece alguno que por un lado habla de que bueno seria que los partidos de izquierda se juntaran, que asi mejoraria el pais... y al rato siguiente se la pasa despotricando de todo el mundo, sobre todo de aquellos a los que trata de convencer para que se suban al tren. No tiene mucho sentido.

Lo que mas me enfada de todo, es que acabo perteneciendo a esa minoria o tal vez mayoria silenciosa, que se ve un poco desbordada por la opinion de uno que grita sus ideas a viva voz. (Parecido a los comensales que vieron a ese defensor que canta el himno del FLGJ en plena mesa...)

No creo que esa sea la forma de renovar la politica, volviendo otra vez a los vicios del pasado y haciendo las mismas barbaridades que hicieron otros antes que nosotros. Renovar significa tratar de superar esas diferencias con propuestas, con ideas, sin denigrar al contrario a sus espaldas. Renovar significa tambien respetar los acuerdos tomados en colectivo, no pretender cambiarlos por los mios a la primera de cambio. Renovar significa respetar a los demas. Y el respeto es lo que falta.

No hay comentarios.: