
Realmente, parece la Avda. Abancay llena de transito. Acabo de encontrar la foto en un blog perdido por ahi...
Pues no, no es la Abancay (en el centro de Lima) sino El Cairo, lo que son las cosas.
Porque la amplitud del mundo es algo más que el ancho de banda

|
I am a |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario