Y se parece, pero no es


Realmente, parece la Avda. Abancay llena de transito. Acabo de encontrar la foto en un blog perdido por ahi...


Pues no, no es la Abancay (en el centro de Lima) sino El Cairo, lo que son las cosas.

No hay comentarios.: