Acabo de volver de Samoa

Un viaje literario y onírico a Samoa, claro. Estaba leyendo "Viaje a Samoa" de Marcel Schwob, un intenso viaje a través de huracanes, puestas de sol y mar, mucho mar.

Una loca aventura de Schwob en busca de la tumba de R. L. Stevenson.

Vamos, que para viajar sin salir de casa, conocer nuevos lugares y adentrarse en la belleza del Pacífico sur, esta muy bien.

No hay comentarios.: