Nacho: Gracias por el comentario, algo de idea tenía, pero no soy muy ducha tampoco. Se intenta.
Mariela: Una Kitty, dos amigurumis peluditos, un ciempies de regalo y aniversario de bodas y ¿todavía esperabas terminar?
Además creo que escogiste el más largo de trabajar. El segundo es fantástico pero ya advertían las indicaciones que requería paciencia! Ánimo que está hermoso.
4 comentarios:
Pues para no tener ni idea no te ha salido nada mal.
Saludos.
Que precioso que te quedó!!! y ya vas por el segundo!! yo todavía no termino con el mio!!:(
Besos
Mariela
Nacho: Gracias por el comentario, algo de idea tenía, pero no soy muy ducha tampoco. Se intenta.
Mariela: Una Kitty, dos amigurumis peluditos, un ciempies de regalo y aniversario de bodas y ¿todavía esperabas terminar?
Además creo que escogiste el más largo de trabajar. El segundo es fantástico pero ya advertían las indicaciones que requería paciencia! Ánimo que está hermoso.
buenisimos te quedo el primer proyecto, y el segundo va bastante bien por lo que veo
saluditos
Publicar un comentario