Avances (?) en mi cuenta de hotmail

Resulta que finalmente logré encontrar una manera de ponerme en contacto con el servicio técnico. Les escribí y me respondieron, como decía en la página desde la que escribí, en menos de 24 horas. Por lo menos, el tiempo en responder sí que lo cumplen. Bien, el amable correo me daba las gracias por confiar en sus servicios y me decía que "Estamos en la mejor disponibilidad para ayudarte". A continuación explicaba una lista enooooorme de pasos para hacer para comprobar que la configuración de la computadora funcione correctamente, eliminar cookies, archivos sin conexión, historial y cambiar todos los sitios que figuran en la página "sitios de confianza" etc. etc. etc. Y yo, como es natural, les contesté un precioso correo diciendo que el problema no es sólo en una computadora en particular, sino en varias y que son las mismas máquinas que otros usan para abrir sus cuentas de Windows Live Hotmail sin ningún inconveniente. Y que si tengo que hacer toooooooda esa enorme lista de cosas cada vez que entro en una máquina, la cosa va a ir de cabeza.

Esa es una de las cosas que me fastidian de las empresas: "¿tiene problemas? la culpa no es de nuestra conexión que es divina, la culpa es de su máquina/casa/incapacidad para manejarlo correctamente... ¿Nosotros? nooooooooo. ¡Qué va!"


Actualización:
Se están riendo de mí. Otra explicación no le encuentro. A mi correo de que varias personas han usado la máquina sin problemas y yo soy la única que experimenta dificultades me responden con la misma estructura pre-diseñada (se repiten las frases "Apreciamos tu interés y confianza en nuestros servicios" y "Estamos en la mejor disponibilidad para ayudarte" y me dicen que los problemas temporales se han resuelto y que si sigo teniendo problemas que les vuelva a escribir contandoles toooooodo de nuevo. Otra vez. Claro, es que antes me habia respondido un tal A. y ahora me responde una tal P. (sólo figura el nombre y la inicial del apellido). Estoy empezando a comprobar que esto va para laaaaaaaaaaaargo. Muy largo.

No hay comentarios.: