Un juguete nuevo...

Bueno, parece que el post de ayer sirvió para difuminar algunas sombras que empezaban a asomarse, porque ya me siento mejor. Tanto, que me di cuenta que no les había contado sobre nuestro nuevo juguete.

Resulta que en el supermercado donde hacemos nuestras compras hay una tarjeta de fidelización del cliente que ofrece "regalos" con puntos+dinero. Nos ofrecieron 150 puntos de regalo que había que gastar antes de fin de mes y viendo los productos que estaban en oferta en el catálogo lo único que me pareció más o menos útil-aprovechable-sugerente-apetecible era una camara web. Así que tengo mi nueva camara web, que evidentemente no es la graaaaaan tecnología del futuro, pero al menos es cámara. El tema es cómo usarla, porque las explicaciones son pocas y en inglés (y yo se supone que inglés sé, pero el problema es que lo poco que dice no es muy útil)

Bah, supongo que de a pocos aprenderé. A medida que la miro un poco más algo nuevo aprendo.


No hay comentarios.: