Otra vez a vueltas con la informática...

Será que soy torpe. Muy torpe. Terriblemente torpe. Siempre tengo problemas con la informática, los ordenadores (computadoras), los nuevos programas... ¡¡¡qué se yo!!!

Ahora el problema es con el "Nuevo y mejorado y mucho más rápido y espectacular Hotmail". Nuevo, más rápido, espectacular, se acaba de cambiar... y yo no puedo ingresar de ninguna de las maneras posibles a mi bandeja de entrada. Veo en el "Hoy" de Windows Live que tengo nuevos mensajes, algo de basurita y un par de correos que me interesa leer. Pero no logro acceder. No señor. Y ya me estoy desesperando. Mieeeeeerrrrrrr....

1 comentario:

Mariana dijo...

A mi me pasa con el MSN. Hay que updetearlo pero cuando empiezo a bajar todos los updates, se traba en la mitad y no pasa nada. Pero hasta que no este updeteado, no me deja hacer el log in, asi que no puedo chatear! me mata, me exaspera!