Bueno, largué hace ya unos días con el proyecto "tejijuntas" que ideó Sabri. La lana que compré era un rosa palo mezcla de acrílico con alpaca (ventajas de vivir en Lima... jeje, puedes encontrar alpaca, pero la verdad es que variedad de lanas no encuentro muchas opciones) y aunque la compré porque era la que más me gustó a precio medianamente accesible, no me convencía para el proyecto que estaba pensando. El caso es que me pasó otra cosa: compré las 6 madejas que decía el proyecto, pero cambié de idea volviendo a casa y quise hacer con esta lana el proyecto que hizo Sabri. El caso es que al comprar la lana ya me decían que estas madejas rinden bastante, pero yo terca compré seis. Estoy a mitad de la labor y a mitad de la primera madeja. Así que me estoy preguntando ¿qué voy a hacer con tanta lana rosa? Estoy en la duda: no sé si tratar de cambiarla por otra (aunque el color es bonito, creo que seis jerseis - chompas en rosa van a ser mucho) o tejer un proyecto más grande, como un chal, con las lanas que me quedan. Aunque me temo que me voy a demorar mucho!!!
P.D.: no tengo cámara para mostrar mis avances, espero pronto poder tenerla terminada y pedirle a mi cuñado que me saque una foto con su cámara, aunque no estoy muy segura de que esté quedando bien, creo que hay un par de sitios donde los aumentos parecen estar un poquito deformes, pero espero terminarla para asegurarme.
Actualización: Fui a cambiar la lana y no me hicieron ningún problema, así que me quedé con tres madejas en rosado (la que estaba tejiendo y dos mas, tal vez con ellas haga el chal) y tres en otros colores: azul, beige y violeta oscuro. Y el proyecto que estaba haciendo, finalmente decidí destejerlo entero y comenzar de nuevo, pero un poco más pequeño, que aunque la chompa es grande, taaaaan grande me parecía demasiado. Después de darle el fin de semana, estoy, otra vez, a la mitad. ¡¡¡Ay!!! al deshacer casi no lo retomo! me daba pereza volver desde el principio... ¡¡¡¡Cuanta paciencia me falta!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



2 comentarios:
Quiero verlo!! Me encantaría ver como te queda. Si llegas a sacarle una foto avisame!
Besos
Sabry
Si realmente no se necesita mucho para tejer el modelito, yo compre una madeja de 180 gramos mas o menos y casi estoy por terminar y realmente me sobra bastante hilo.
Con las indicaciones que me diste, creo que va bien el proyecto, estoy ansiosa por terminarlo y probar como me queda
nos mantenemos en contacto
Publicar un comentario