la verde (en rosado, bueno, ya saben que no tiene nada que ver) y ahora estoy empezando la burdeos, pero en color violeta oscuro que le da un toque raro... Espérame, Silvana, que ya te alcanzo!!!
P.D.: Ya sé que quieren las fotos, ya estoy pensando en eso! Pronto, pronto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario