Lo prometido...

es deuda. Ya conseguí fotógrafo y aquí les muestro las fotos...



y mi avance de la siguiente, que va por la mitad:




Espero que les guste.

P.D. Con mi agradecimiento a L., mi fotógrafo. El recorte de la imagen es mío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para no tener ni idea no te ha salido nada mal.
Saludos.

MARIELA dijo...

Que precioso que te quedó!!! y ya vas por el segundo!! yo todavía no termino con el mio!!:(

Besos

Mariela

tusitala dijo...

Nacho: Gracias por el comentario, algo de idea tenía, pero no soy muy ducha tampoco. Se intenta.

Mariela: Una Kitty, dos amigurumis peluditos, un ciempies de regalo y aniversario de bodas y ¿todavía esperabas terminar?

Además creo que escogiste el más largo de trabajar. El segundo es fantástico pero ya advertían las indicaciones que requería paciencia! Ánimo que está hermoso.

SOLO CROCHET dijo...

buenisimos te quedo el primer proyecto, y el segundo va bastante bien por lo que veo
saluditos