Si será bestia!!!!! (parte 3)

Creo que me he perdido unas cuantas del mandatario. Ultimamente me dedico a otras cosas, y no a seguir sus burradas en público. Pero esta la escuché ayer:

"El Perú, sin ser una potencia, también ha tenido una especie de 11-S. Nos han caído dos bombas".

Se refiere, claro, al aumento del precio del crudo y el aumento del trigo que va a incrementar el precio del pan.

De película! ¿Nadie le explicó que eso de ser gráfico comparando la situación del país con desastres internacionales no da? Primero la Guerra Civil Española y ahora el 11-S. No es por sugerir, pero le falta Auschwitz e Hiroshima!

No hay comentarios.: