Creo que me he perdido unas cuantas del mandatario. Ultimamente me dedico a otras cosas, y no a seguir sus burradas en público. Pero esta la escuché ayer:
"El Perú, sin ser una potencia, también ha tenido una especie de 11-S. Nos han caído dos bombas".
Se refiere, claro, al aumento del precio del crudo y el aumento del trigo que va a incrementar el precio del pan.
De película! ¿Nadie le explicó que eso de ser gráfico comparando la situación del país con desastres internacionales no da? Primero la Guerra Civil Española y ahora el 11-S. No es por sugerir, pero le falta Auschwitz e Hiroshima!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario