Casi terminamos...

Bueno, rehice tooooooda la chompa. Al final, creo que les dije, cambié a ésta




que creí que quedaría mejor con la lana que compré. La empecé graaaaaaande, me pareció demasiado grande. La deshice, la empecé de nuevo más pequeña. Estoy casi rematando pero me queda como una chompita chiquita, bien ceñidita al cuerpo. Es decir, naaaaaaaada que ver con el original, pero esta linda. Ahora me da un poco de rabia haber deshecho todo cuando me pareció grande, porque ahora creo que era "el" tamaño. Eso pasa cuando una hace algo sin modelo, no queda bien, no queda igual, o será que a mí no me queda. Ya les dije que lo mío no era lo manual. Ahora sí que ya NO LA VUELVO A DESHACER. Me niego. He dicho.

No hay comentarios.: