Chino, vuelve!!!



Y va a entrar por la puerta grande. Lo extraditan! Finalmente. Un gran paso para la democracia y la justicia. Falta el remate. ¿Acabar con Fujimori ayudará a acabar con los fujimoristas en este país? Porque ya se ha visto que sin liderazgo no son nada y que, afortunadamente, el liderazgo no es hereditario. ¿Fujimorismo sin Fujimori? ¡¡¡Anda ya!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los delitos de los que le acusan son verdad ojalá se pase el resto de su vida en la cárcel, que es donde tienen que estar los asesinos. Y además ladrón.
Saludos.

tusitala dijo...

Lamentablemente, aquí las sentencias no son acumulables, sino que sólo cumple la condena más larga de todas las que le den. Y creo que son 30 o 35 años. Poco, me parece. Merecería 100, aunque de cualquier manera muera en prisión, creo que el número sí cuenta.