
Y va a entrar por la puerta grande. Lo extraditan! Finalmente. Un gran paso para la democracia y la justicia. Falta el remate. ¿Acabar con Fujimori ayudará a acabar con los fujimoristas en este país? Porque ya se ha visto que sin liderazgo no son nada y que, afortunadamente, el liderazgo no es hereditario. ¿Fujimorismo sin Fujimori? ¡¡¡Anda ya!!!



2 comentarios:
Si los delitos de los que le acusan son verdad ojalá se pase el resto de su vida en la cárcel, que es donde tienen que estar los asesinos. Y además ladrón.
Saludos.
Lamentablemente, aquí las sentencias no son acumulables, sino que sólo cumple la condena más larga de todas las que le den. Y creo que son 30 o 35 años. Poco, me parece. Merecería 100, aunque de cualquier manera muera en prisión, creo que el número sí cuenta.
Publicar un comentario