Más sobre volcanes a este lado del Atlántico

Parece que no somos los únicos...

1 comentario:

tusitala dijo...

Uno postea un link y la pagina de marras se loquea y te manda donde no es... se arregla dandole atrás una vez, y se ve el artículo que yo quería postear, titulado "Aún cae ceniza"...

Cosas del Orinoco, que tú no sabes y yo tampoco.