Mañana me entregan mis ojos nuevos

Como no todo es política ni elecciones (aunque por aquí lo parezca y se haga interminable) contaré que el viernes en la noche mis gafas hicieron crash... ¿Por qué me tiene que pasar justo en un fin de semana largo, cuando la gente se ha ido de vacaciones (¿tiene alguien en esta ciudad vacaciones?) y prácticamente no hay solución hasta el lunes? Siempre me pasan estas cosas, y siempre es en fin de semana o vacaciones. Yo llamando a la óptica por teléfono sábado a la mañana y nadie contesta. Finalmente, como arreglo de emergencia, logro una pequeña optica lejos del mundo, donde hagan un arreglo provisional.

Hoy fui a la óptica de confianza (se supone) y mañana me tienen las nuevas. Uff, parece que se solucionó esta vez. No será la última que me pase algo de esto.

No hay comentarios.: