Si nos hubieran dejado beber, se habría multiplicado la resaca.
Como no bebimos, aquí está medio país conectado a la máquina para ver si la ONPE da los resultados de las elecciones. (Que mal funciona la página, con lo saturada que está).
Por el momento, al 70% del escrutinio, no hay nada decidido aun. No están por aqui tan fáciles las cosas como en Italia...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



4 comentarios:
Creo entender que cuando te refieres a que aquí no está todo como en Italia el que prefieres que gane las elecciones es Ollanta Humala. Como finalemnte gane él las elecciones no le auguro ningún provenir a Perú. Decir que admira a Hugo Chávez desde luego no es una buena tarjeta de presentación.
Saludos.
don Vargas Llosa está que arde...
Pensé que estaban más decididas las cosas en Perú. En Italia tampoco lo están. Habrá que esperar.
Ollanta Humala????? YO??????
como dirían por aqui Nancy que Berta (osea, nada que ver)
A lo que me refiero es que tienen que pasar dos a segunda vuelta. Ollanta lo tiene casi seguro. Queda ver entre Alan Garcia y Lourdes Flores.
Dentro de lo malo preferiria Lourdes, pero nada esta decidido y no lo tiene facil.
Yo pense que en Italia lo tenían más claro. Parece que también habra que esperar.
A lo de beber no era para celebrar, sino para emborracharnos para olvidar que las cosas aquí están negras...
Publicar un comentario