A pedido del público...

A ver si acierto ¿será este?




4 comentarios:

tusitala dijo...

Algo así es la cosa por aquí...

Y andamos todos con unas caras, pobres!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Acertaste, acertaste!!! :-))

Chiquilín de Bachín dijo...

¡Acertaste, acertaste! :-)

tusitala dijo...

Buenísimo!!!!! Gracias por recomendarlo

Estuve leyendo Quino durante horas hasta dar con el!!!! ( y me reí un montón)