Porque la amplitud del mundo es algo más que el ancho de banda
Algo así es la cosa por aquí...Y andamos todos con unas caras, pobres!!!!
¡¡¡Acertaste, acertaste!!! :-))
¡Acertaste, acertaste! :-)
Buenísimo!!!!! Gracias por recomendarloEstuve leyendo Quino durante horas hasta dar con el!!!! ( y me reí un montón)
Publicar un comentario
I am aLily What Flower Are You?
4 comentarios:
Algo así es la cosa por aquí...
Y andamos todos con unas caras, pobres!!!!
¡¡¡Acertaste, acertaste!!! :-))
¡Acertaste, acertaste! :-)
Buenísimo!!!!! Gracias por recomendarlo
Estuve leyendo Quino durante horas hasta dar con el!!!! ( y me reí un montón)
Publicar un comentario