A punto de estallar

El país está a punto de estallar y no sólo por la proximidad de las elecciones. Vean esto, mis queridos lectores:





Un volcán parece estar a punto de entrar en erupción al sur del país. De momento las autoridades tratan de mantener la calma y de tomar las medidas preventivas del caso, dejando a Defensa Civil las coordinaciones necesarias.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

Chiquilín de Bachín dijo...

¿Cuánto falta para las elecciones? ¿Qué vaticinan las encuestas? ¿Vos podés votar?

tusitala dijo...

Calma, calma...

Mejor te contesto en otro post.