Pobrecitos...



Da tanta pena la situación en las zonas pobres del Perú. Aqui se ve a los agricultores de la zona cercana al volcán Ubinas, que tratan de salvar su cosecha a toda costa. De momento parece que no va a haber erupción, pero se extreman las precauciones porque la lluvia ácida y las cenizas están aumentando.

No hay comentarios.: