Cuando tú no estás

"Más prendido que el sol,
más oscuro que la negra noche,
más profundo que el mar,
más absurdo que la realidad,
más ardiente que el fuego infernal,
más inmenso que la eternidad,
así es el vacío que se siente
cuando tu no estás"


El Tri

No hay comentarios.: