¿Seremos todos potenciales asesinos?

Por qué será que en los Estados Unidos siempre les entra la psicosis por estos temas...

2 comentarios:

MariaSilverton dijo...

Pues parece que sí, por increible que parezca. Se te cruza un cable y acabas en una matanza.
La fragilidad de la mente humana y en otros casos la maldad de algunas personas.

tusitala dijo...

En realidad creo que para que pase uno debe ser propenso a que se le cruce el cable... Lo que trataba de señalar es que destacan en la prensa el hecho de ser blogger, como si siendo blogger ya eres candidato a ser asesino (recuerdese la alharaca que hacen algunos medios de comunicación sobre las lecturas de mesa de noche de algunos asesinos, como si leer un libro te indujese al crimen, cosa que yo creo no menos que imposible, por mucho que sea raro o sórdido)

¿Por escribir aquí soy potencial asesina? Como dirían por aquí: déjense de vainas.