
Silvia, me ha otorgado este premio. Quiero agradecerle mucho su calor, su candor, su amistad, su sinceridad, ese estar ahí aunque a veces yo no esté de acuerdo con algunas cosas que dice y, sin querer, haya podido ser un poco dura al expresarme. Sobre todo estar ahí es lo mejor que se puede ofrecer. Y ella lo entrega con todo su afecto. Gracias mil por eso!
Hay que entregar. A los amigos de siempre, que me leen y los leo, les digo que pueden tomarlo sin preguntar!!! (a todos los mencionados en el post al premio anterior). Besitos.



6 comentarios:
Me lo llevo sin hacer ruidito. Gracias.
Lleve, lleve!!! Hay para todos!
Besos.
felicidades por el premio!! y gracias, allí me lo llevo. Besos
Erika: Gracias, usté misma, Besos.
Felicitaciones! Como estamos ultimamente con los premios blogger :-)
Besos xx
Cieguilla: Sí, mucho premio. Aquí está su premio. Beso.
Publicar un comentario