Otro premio



Silvia, me ha otorgado este premio. Quiero agradecerle mucho su calor, su candor, su amistad, su sinceridad, ese estar ahí aunque a veces yo no esté de acuerdo con algunas cosas que dice y, sin querer, haya podido ser un poco dura al expresarme. Sobre todo estar ahí es lo mejor que se puede ofrecer. Y ella lo entrega con todo su afecto. Gracias mil por eso!

Hay que entregar. A los amigos de siempre, que me leen y los leo, les digo que pueden tomarlo sin preguntar!!! (a todos los mencionados en el post al premio anterior). Besitos.

6 comentarios:

Paula dijo...

Me lo llevo sin hacer ruidito. Gracias.

tusitala dijo...

Lleve, lleve!!! Hay para todos!

Besos.

Eri dijo...

felicidades por el premio!! y gracias, allí me lo llevo. Besos

tusitala dijo...

Erika: Gracias, usté misma, Besos.

Cieguilla dijo...

Felicitaciones! Como estamos ultimamente con los premios blogger :-)

Besos xx

tusitala dijo...

Cieguilla: Sí, mucho premio. Aquí está su premio. Beso.