Hace un tiempo que no funciona el agua caliente (ahora en verano no es necesario, porque nos duchamos con agua fría para matar el calor) En breve vamos a tener que hacer algo!.
La electricidad se corta cada dos por tres. El otro día vinieron a hacer un hueco en la puerta de mi casa porque de mi casa hacia allá toda la calle se había quedado sin luz (nosotros nos salvamos por un pelo).
El internet, ahora, se desconecta cada dos por tres. Tenemos Speedy (DSL) de Telefónica. Nos estaban presionando para cambiar a una modalidad más rápida (y más cara). Como no hemos aceptado, casi inmediatamente que llamaron, el Internet empezó a hacer tonterías ¿coincidencia?.
Mi cabeza tampoco funciona como debería. Un comentario a vuelapluma genera una lista inmensa de gente que me mira (o me deja un comment) con perplejidad y desconcierto. Si tantos no me entienden, la equivocada debo ser yo!!!
¿Será el calor?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



20 comentarios:
Yo ando igual, se me escapan las ideas, me lleva una hora lo que debería llevarme diez minutos, tengo sueño todo el tiempo, pienso cosas raras. ¿Seremos el sueño de un cerebro guardado en formol que lentamente se va pudriendo?
Tú por lo menos tienes una buena excusa: ¡¡¡no paras en todo el día con el bebe!!!
Yo no tengo una excusa igual. Espero que no sea el cerebro que se va pudriendo, porque es el único que tengo. Espero que sólo sea que se me calientan las ideas. Eso tiene remedio!
Hay amiga como estamos hoy, media enojadita, y con toda la razón del mundo, uno paga un servicio y tiene que ser bueno, en todos lados es igual aca en argentina te cortan la luz, el cable, el teléfono etc. ect ect y no te dan explicaciones
Un besito
Doña...que pasa??? no hay nada mas jodido que las cosas basicas que tienen que funcionar para hacerte la vida mas facil, no anden. Sobretodo cuando uno paga, no?
Ahora.... no se que comentario habras hecho...pero...eeeh... nada no se. A mi no me funciona la cabeza pero porque me estoy recuperando del carnaval. No tendria que escribir nada en ningun lado!
Tranquila, Tusitala, que estas cosas van y vienen (salvo el interné, ahí os la han jugado me parece). Quizás has tenido demasiado trabajo últimamente y tu cabeza está algo quemada ya, así que un reposo no vendría mal, no?
Y cuál ha sido ese comentario? Yo creo que siempre has comentado con mesura por lka blogoesfera, aunque es mi opinión.
A ver Tusi, hace muchos anos qeu vivis en Peru, que es mas o menos lo mismo qeu vivir en Argentina: se corta la luz, el agua, el gas, el telefono, etc. es decir servicios basicos, pero cuando a eso se suma temporada de calor intenso y no calorcito, sin recalorete, creo, qeu las neuronas se te arruinan un poco y la paciencia se te agota. Estas totalmente justificada. besos.
Silvia: más que enojada estoy cansada y como a medio gas. Como que me dejo llevar y me empieza el bajón anímico. Por eso creo que el calor tiene que ver.
Marian: Ojalá hubiera aprovechado carnaval como usté. El sábado fuimos a una fiesta de cumpleaños, que como todas las fiestas aquí se me hizo demasiado larga (unas cinco horas!!!) y demasiado lejos. El resto, ha sido trabajar y trabajar.
Turg: Lo del comentario no ha sido nada grave (trato de tener mesura siempre). Me refiero al comment anterior "Tonterías de una noche de domingo". Cuando todos me empiezan a decir "no entiendo" "¿qué cosa?", yo me siento como el perro verde, fuera de sitio. Y la cabeza comienza a dar vueltas sin sentido diciendo que por qué soy tan rara! Ni mi padre me reconoció la voz el otro día al teléfono.
Marce: gracias por justificarme. Pero yo sigo insistiendo en que aquí las cosas tendrían que funcionar, igual que en el resto del mundo. Me fastidian expresiones como "esto es tercermundista" cuando algo no funciona. Como que estuviera justificado que aquí las cosas andaran siempre mal. Como dicen los peruanos "es así" y no puede evitarse. Yo creo que sí puede. Y más aún: se debe evitar.
mmmm, tomate un respiro y todo irá mejor. el calor influye sin duda.
un beso.
Mmmm me suena lo del agua cortada, la luz cortada, internet cortada. Me suena también eso de sentir que no me expreso con claridad o que se me escapan las ideas jaja. No es nada, ya pasará...digo yo que ya pasará, me esperanzo en que así sea, porque si no voy a estar en problemas!!!! Por lo de las ideas sobre todo, agua puedo calentar en el microondas!Un beso Tusi!
Fernando: no hay respiro. Llega la oleada de trabajo parte 2.
Laureana: Qué bueno es no sentirse tan sola! Creí que la rara era yo no más. Que a los demás no les pasa. Pero parece que el mal es colectivo.
Mmmm, a ver si encuentro algo más alegre que contarnos!
Que molestia! Nosotros nos quedamos sin termotanque hace poco y en pleno invierno :-(
Mi cabeza tampoco funciona... sera el frio? ;-)
Besos xx
Ciegui: Su cabeza está asimilando tantas cosas nuevas que no tiene tiempo para nada más! No desespere.
veo que las cosas por alli no andan muy bien que digamos, yo se que en algunas zonas de lima telmex ha empezado a dar servicio de internet, fijate de ver de probarlo aqui yo lo he usado y funciona bastante bien. con lo del calefon y la luz si no tengo opciones. dan bronca esas cosas cuando nada funciona, para con todo y tomate un descanso. Besos
El resumen: se estropeó nuestra heladera, a mi mamá se le quebró y al día siguiente rompió el vidrio de la mesa del comedor, a mí al abrir la puerta del baño se me cayó el espejo que está colgado atrás y se hizo añicos. ¿Viste que abrí el otro blog? Se me esfumaron las ideas, no escribo casi nunca. Acá no hace calor ni frío, ¿cuál es mi justificación? Nada Tusi, a veces nos fijamos DEMASIADO en las cosas que salen mal. Sólo lo del internet me suena sospechoso, cosa de la compañía.
A mì siempre me has parecido clara. Besitos.
Erika: Olvídate lo del cambio. Mi madre quiso (en España) cambiarse de Telefónica a otra compañía y ha estado sin internet casi dos meses!!! Se ha cambiado no sólo de internet, sino también el telefono fijo. No sé por qué como que se corta de vez en cuando y hay que "reiniciarlo" para que funcione. qué será.
Paula: aquí sugieren siempre bañarse en ruda (que es una planta que usan mucho para los embrujos y que al parecer tiene un olor espantoso!) para ahuyentar el mal de ojo. Nos hace falta a tí y a mí. Si te creo que a veces parece que miramos todo desde el lado malo (a mí me pasa demasiado a menudo).
Consejo:
A la computadora pasale un buen antivirus, para mí que tiene un Troyano, , que es un programa espia.- es fácil te paso algunos antivirus On Line, total no va a dañar tu máquina:
http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html
http://housecall.trendmicro.com/es/
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/?
muchos ritos contra el mal, desde la ruda hasta la pasada de cuy (covaya)... también escuche de pasada de huevo, cosa rara en sí.
El letargo en que a veces nos podemos encontrar, son sólo procesos normales de cansancio y descanso de la mente. Un relajo real ayudaría mucho.
El adaptarse a una realidad duel y cuesta; peor, si no se cuentan con organismos que impulsen "realmente" una buena atención a los consumidores.
Poder del dinero... que a ratos nos lleva a impotencia
Chau.
*pueden ser virus realmente.
Cuidadoconelperro: ok. Gracias por el dato. Veré lo de los virus. Aunque me parece demasiada coincidencia la llamada de Telefónica y el inicio de los problemas.
Markin: sí, por supuesto que hay mil maneras y una más de quitar el mal de ojo en este país. Lo del huevo (de gallina, claro), sé que los chamanes lo hacen y luego rompen el huevo y está negro por dentro, mostrando cómo te han quitado todo lo negativo. El cuy.... pobrecito! Letargo, sí. Pero aquí el tiempo te gana y no hay forma de salir, hay que seguir tirando hacia adelante. Lo del poder del dinero, está claro.
Besos.
Mi abuela, que no hacía brujerías ni nada, tenía una planta de ruda. No sé para qué porque verdaderamente tiene un olor repugnante. Eso sí el olor le servía para darse cuenta cuando mi hermano y mi primo jugaban a la pelota y le pegaban a las plantas porque enseguida llenaba el ambiente con su "cálido" aroma.
Vámonos a Catemaco a que nos hagan una limpia JA JA JA
Listo! vamos.
Supongo que tenía que ver con la buena suerte, lo de la planta.
Publicar un comentario