En el blog de Marian ya estuvimos comentando la idea de por qué los hombres son taaaaan desesperantes a la hora de ir de compras. No les gusta, se aburren, nos miran con cara de "acabemos ya, porfis, porfis".
Bueno, pues para "incentivar" la idea de que ir de compras es cosa de mujeres y "reforzar" este comportamiento pesado de los hombres (que, no obstante, cuando entran en la tienda que a ellos les gusta -llámese tienda de objetos electrónicos, ferretería, librería- se pasan las horas muertas con la mujer al lado aguantando estoicamente) se lanza un nuevo concepto de centro comercial en España, con guardería "aparca-hombres".
Viva el refuerzo de los roles tradicionales!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



4 comentarios:
Tengo una especie en extinción viviendo conmigo. A mi mareadín sí le gusta acompañarme y hasta me ayuda a elegir ropa o cositas de cocina, o lo que sea.
R. me acompaña, trata de ayudarme si necesito buscar otra talla por ejemplo, se involucra en la idea de que la compra de comestibles es cosa que nos compete a los dos... Pero no puede evitar al rato poner cara de fastidio y al final salir agotado (claro, que yo también acabo fastidiada y agotada)
Aparca hombres! bueno...mi marido salio de shopping solo ayer...asi que no tendria que decir nada yo...
¿qué tal les fue de shopping? Porque fueron a buscar algo para tí... ¡¡¡qué emoción!!! ¿otro árbol? jaja
¿tú también eres de las que el dorima le compra ropa al nene y critica hasta el hartazgo: le queda grande, este color no le sienta, por qué le compraste esto que no le abriga nada...? Qué manía tenemos (me incluyo, por supuesto) las mujeres de criticar siempre que los hombres hacen algo... Bueno, a las otras mujeres también las criticamos a gusto...
Publicar un comentario