Pequeño cambio cosmético

La vida en negro ya se me estaba complicando demasiado. He pensado que hay que seguir siendo ecológica, pero con algo de estilo. Mañana tal vez lo vuelva a cambiar. Antes cuando estaba así me dedicaba a mover los muebles de sitio, con lo que mi espalda sufría las consecuencias. Ahora, sólo cambio el blog.


P.D.: No me termina de gustar el verde para los vínculos... ¿sugerencias?

5 comentarios:

Mariana dijo...

queda lindo. El verde combina con los colores de la pintura que culega aqui a la derecha. Cualquier color sobre fondo gris resalta mucho y por ahi no es muy leible. Pero asi esta bueno...y si no te gusta viste que es cuestion de cambiar nomas....

tusitala dijo...

Sí, es fácil. Ahora lo de cambiar colores es muchíiiiiisimo más fácil que antes. Mejora bastante con los cambios que hicieron en Blogger.

La idea del verde era que combinara con la pintura, exactamente. Y que fuera un color clarito precisamente para lo que tú dices, que no tuviera problemas de lectura. Vi que por ahí (me inspiré en un blog que he visto en gris) usaban el rojo para contraste, pero no combinaba nada en absoluto y no se leía bien.

De momento, queda!!! (Como decían Les Luthiers, así, levantando las dos manos... ¿recuerdas el chiste de La Comisión?)

Mariana dijo...

No, no se cual es el chiste
Como extraño a Les Luthier! HAce una semana creo, hicieron una funcion gratuita en el medio de BA. no se cuantos miles aparecieron a verlos. Que maestros!!!

Paula dijo...

Yo sí conozco el chiste de ¡Queda! Me uno al amor por Les Luthiers.

Desde ayer me quedé con la sensación de ¿por qué quiere cambiar el verde si es lindo? A mi también me gusta mucho cómo se ve, pero es que es mi color favorito.

Marian, búscalos (a L.L.) aunque sea en you tube. Ahí hay muchos sketches (¿se escribe así?)... aunque sea así.

tusitala dijo...

Me encantan el verde y el azul desde hace un tiempo. De chica mi color favorito era el rojo, ahora me gusta muchíiisimo el verde. Pero siento que resalta demasiado en el gris, como que mi mirada se pierde un poco porque el verde llama demasiado la atención. No sé, será la falta de costumbre.