Y el fuego se acerca... el incendio de hoy es a veinte cuadras de mi casa y se ve desde el techo de mi casa. Una fábrica de pinturas se incendia. Recién se están desarrollando los acontecimientos, en la radio dicen que parece, a primera vista, peor que el incendio de la semana pasada.
Lo dicho: no aprendemos.
Mañana cuando haya más datos, actualizo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario