Nuevo incendio

Y el fuego se acerca... el incendio de hoy es a veinte cuadras de mi casa y se ve desde el techo de mi casa. Una fábrica de pinturas se incendia. Recién se están desarrollando los acontecimientos, en la radio dicen que parece, a primera vista, peor que el incendio de la semana pasada.

Lo dicho: no aprendemos.

Mañana cuando haya más datos, actualizo.

No hay comentarios.: