Mi cartera...

Ya le dije a Marian que generalmente no uso, porque generalmente no salgo de casa (excepción hecha de los dos paseos de mi perro, pero ahí no salgo con cartera sino con una riñonera - en Perú le llaman "canguro"- con las bolsitas para recoger lo que sea menester, las llaves y algunas moneditas para el periódico. ¿Ven que "fashion"?)

Cuando salgo, lo hago con R., que lleva las llaves y el dinero y yo ya no me preocupo de nada más (por ejemplo para hacer la compra: cargo sólo las bolsas para el super y lo demás se queda en casa).

Sólo cuando voy a alguna parte sola, o cuando vamos a algun evento especial en los que hay que llevar cartera, arremeto todo lo que hay y con ello voy. Generalmente no combino cartera con zapatos, porque aunque tengo varias carteras, ninguna combina especialmente con ningun zapato. Así que algunas veces cambio de cartera (para que no quede) pero generalmente llevo esta:



y qué llevo dentro?


Empezando por la derecha:
-un collar y aretes que me regaló una amiga y que uso alguna vez, acabó dentro de la cartera un día que me los quité, por si acaso los necesito para usar alguna vez (generalmente, no uso nada de joyería ni bisutería),
-dos barras de labios (o más, según el día... todo acaba en la cartera y nunca vuelve a salir. Uso: esporádico),
-un cepillo-peine que se dobla para cartera (tampoco lo uso),
-maquillaje variado: sombra de ojos, un "corazón" con cosméticos variados que me regalaron hace siglos, una polvera (con la tapa rota),
-un espejito de artesanía peruana (porque alguna vez, cuando salgo, me maquillo en el micro o en el taxi)
-las llaves con llavero del trabajo,
-monedero negro,
-usb para trabajar (tengo los pps de mi clase almacenaditos y lista para cuando me llamen) encima de montones de tiquets del micro que siempre acumulo y nunca encuentro cuando botar,
-un lapiz de labios y cuatro lapiceros (siempre que llevo cartera, después de usar el lapicero va a la cartera... tendría que comprobar si alguno de ellos funciona!)
-una brocha para el maquillaje,
-mi documento de identidad (carnet de extranjería) peruano (te lo piden para entrar en un montón de sitios, principalmente las universidades y otros locales públicos)
-dos tarjetas de fidelización del cliente y finalmente
-mi agenda, agarrada con una liguita porque se abre.


Por supuesto, aunque no están en la foto, como toda mujer que se precie siempre cargo alguna toallita higiénica de más, porque siempre te toca en el momento menos oportuno.

¿cuánto de eso realmente uso? El documento de identidad, la tarjeta del super alguna vez (si voy con R. usamos la de él), las llaves, el monedero y el USB cuando tengo que trabajar. (y las toallitas, una vez al mes)

La agenda es un armatoste enorme sólo para guardar el documento de identidad y las tarjetas, porque para otra cosa no lo uso. Y el maquillaje, como ya dije, alguna rara vez que me da por maquillarme en el taxi, porque nunca me doy un tiempo para maquillarme. Será porque no soy muy buena con la brocha y el resultado no es nada del otro mundo... tendría que aprender y ver como maquillarme para parecer mayor ¡estoy harta de que me traten siempre como chiquilla!

P.D. Definitivamente mi cartera denota de mí que no soy nada fashion: una polvera rota, una agenda amarrada con liguita, montones industriales de tiquets del micro y lapiceros que no funcionan???? Creo que más que mi cartera estoy mostrando la papelera que suelo llevar bajo el brazo. Esa es mi manía: no botar nada!

No hay comentarios.: