
O mejor dicho: Tusitala por partida doble. Acabo de abrir una nueva página, dedicada a temas más políticos, más sociales, más históricos. Temas más relacionados con la profesión y que siento que ya no tienen cabida en este blog más personal y naif.
Al principio de abrir mi blog tenía en la cabeza la idea de hacer algo así. Empecé hace casi dos años, en plena efervescencia de la campaña política por las elecciones, tratando temas políticos y revisando primeras planas de los periódicos. Bah, nunca con demasiada fruición, pero hice el intento. Al poco, lo fui dejando. Y me pasé a temas más personales, más de hobbies, más de vida privada. Quedó como resultado una mezcla de todo y de nada de la que ya hablaba (me quejaba, más bien) aquí.
Creo que ya no da para rectificar este blog. Creo que lo mejor es comenzar de nuevo. Ahora la apuesta es escribir por partida doble. No sé hasta cuando durará el compromiso. Espero que dure, pero el trabajo será laborioso: mantener dos "hijitos".



3 comentarios:
Tusitala, te felicito, cuando hay que divirse, hay que dividirse. No, en serio, qué bueno que te decides. Te seguiré visitando acá, porque la verdad es que cuando pienso y hablo de política termino con un nudo en el estómago y con la boca amarga. Es un tema que me voy dosificando de a poco.
Esa era, en principio, la intención. Yo sé perfectamente que quienes me visitan aquí lo hacen por la manera que tengo de contar mis cosas aquí, y que ponerme más política... pues no. Como que interrumpe el diálogo. Alguna notita chiquita podía ser, pero lo que quería escribir no tenía cabida aquí, así que lo mandé a otro lado.
Ahora te agrego al Bloglines el otro blog tambien... porque viste que si es para discutir, la mula terca aparece siempre. :)
Publicar un comentario