Las noticias de hoy...

Recientemente he incorporado a mis hábitos la lectura de las noticias en la mañana. Antes leer el periódico me resultaba un tanto complicado, pero como me he suscrito a Bloglines -hace unos días- he descubierto lo rápido que puede ser tener toooooda la información que quiero leer en un par de páginas. Puedo leer los resúmenes de las noticias y ampliar sólo aquellas que realmente me parecen interesantes.

Esta mañana no pude evitar la risa: leyendo El País he descubierto la nueva estrategia de Israel contra los grupos árabes.

"Israel exhorta a Disney a demandar a Hamás por utilizar un ratón similar a Mickey".

Si no fuera El País, creería que es broma. Y todavía falta para el 28 de diciembre. El mundo enloquece poco a poco.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Yo me siento tooodas las mañanas y leo diarios argentinos, bbc.co.uk, y diarios holandeses. Desde que estoy en la universidad desayuno con los diarios. EN esa epoca me levantaba iba a coprar el diario al kiosko en frente de casa y me tomaba los mates antes de ponerme a estudiar, con el diario (que manera e amargarte el dia, decia mi hermano).
Hoy en dia chequeo esto http://www.prensaescrita.com/ adonde estan links a todos los diarios -por pais- de habla hispana.

Ahora, Israel...........esto ya es demasiado. No voy a dar mi opinion al respecto porque seguro se arma despelote. Pero...........no jodamos mas.

tusitala dijo...

Es buena la página de prensa escrita... tiene todos los links a diarios (incluso deportivos o locales!!!)

Yo tengo en mi lista de favoritos las pag webs de los periódicos de acá y la de El País, pero se me hace un mundo tener que ir buscando sección por sección... Bloglines por lo menos me permite ver todos los titulares de todas las secciones de un plumazo y sólo abrir aquellos que realmente me interesan o necesito algo más de información. Ahorra tiempo!

(yo me resistía a abrir otra cuenta en otro sitio, pero de verdad que ahora me siento más informada mucho más rápido)

Sobre Israel... bueno, no es para entrar en polémicas, pero estoy en contra de los gringos y de los aliados de los gringos, por sistema (véase, p.ej., J.M.Aznar...)