Y lo de siempre

Hoy, como no podía ser de otra manera, la inspiración fue interrumpida por sendas llamadas telefónicas. El jefe de R., que lo necesitaba urgente. "Tiene que estar en estos momentos en clase" ¿será posible que nunca mire el horario de R. antes de llamar? En realidad es tan buena gente que ni enfadarme con él puedo. El banco, para ofrecerle otra vez una tarjeta de crédito. R. no quiere! Y, cómo no, Telefónica, para decirnos que los *cortes de servicio* que hemos tenido en los últimos tiempos son porque el Speedy que tenemos se satura a determinadas horas del día, o se cae. Que si queremos evitar problemas, nos pasemos por S./ 19 (19 soles más, lo que vendría a ser al cambio aproximado US$ 6) a un Speedy más rápido para evitar problemas. Gracias por la información, le comentaré a mi esposo.

Cuando llega R. y le cuento, lo que me dijo fue fantástico: "por qué no se dejan de joder y arreglan el Speedy en vez de largar el problema y solucionarlo cobrándonos más?".

P.D. Yo les dije que no eran virus!

7 comentarios:

Eri dijo...

no se a vos pero a yo aveces como lo detesto! he pensado en comprar esos telefonos que van sonando de menos a mas asi no asusta cuando suena, a mi me sobresalta. Lo de la tarjeta de credito que molesto, la mia esta en ROJO vivo! y lo peor es qme ofrecieron otra pero no la quiero No! y lo de speedy me llega a causar tanta gracias perdon! pero R tiene toda la razon!
Un abrazo

tusitala dijo...

A mí me fastidia bastante el teléfono. Tuve un trabajo muy agotador y mi jefa me llamaba todos los días, domingos incluidos. Llegué a odiar el teléfono y me causaba un estres terrible oirlo sonar. Ahora ya estoy más relajada, pero igual me fastidia un poco. Sobre todo porque a mí, el único que me llama, es R. Todo lo demás, es para él. Tarjetas no tenemos por decisión personal, para evitar quemarla (cuando uno la tiene es difícil controlarse) y lo del Speedy, sí, tiene razón! Me hubiera gustado que me lo hubiera dicho antes para decírselo a la tipa que llamó y dejarla shockeada.

besos.

Mariana dijo...

Desconecte el telefono m'hija. Ignorelo!!
Esta Telefonica es la misma telefonica que hay en Argentina? O sea, Teefonica que viene de tus pagos,Tusi. Porque a mis viejos les llamaban con el mismo verso. Es un verso internacional.

Que paso al final con el depto?

Resiliente dijo...

Estuviste con corte de inspiracion conmo yo pero por diferentes razones. Qeu tema es el de speedy. Yo lo vivi en Buenos Aires y me pelee con media empresa. besos.

tusitala dijo...

Marian: sí, la misma. Al final, cuando Telefónica hace algo mal, dicen por acá "estos españoles" como si la culpa la tuviera la nacionalidad y no el espíritu empresarial. *Todas* las empresas funcionan con la misma lógica, no importa el país.
Y a la pregunta: no. Todo en stand by como siempre. Medio indecisa soy (o indecisa del todo) y R. está en otra -inicio del año académico- y no hace mucho caso. Muchas veces me da miedo elegir y saber que pude haber encontrado algo mejor. Una tontería grande como un piano!

Marce: esta mañana la tipa volvió a llamar. Yo andaba dormida y R., que hoy no tiene que trabajar, contestó el teléfono. Le contó exactamente lo mismo que me dijo a mí, claro que ante las respuestas estúpidas de la chica, que no sabía por donde salir, fue un poco más tajante. Tienen la ventaja de ser monopolio y lo aprovechan al máximo. Y ponen de telefonistas a chiquitas jóvenes, en su primer trabajo y con un contrato de mierda para que no haya manera de responderles mal. Ellas al fin no tienen la culpa de que la empresa para la que trabajan sea así.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Tusitala, te vengo leyendo en blogs amigos y siempre a punto de comentar estoy. Asi que me decido y me largo, porque sino seguiré leyendo y no comentaré más.

O sea vos allá speedy igual que acá? y te chorean igual que acá?

tusitala dijo...

Cyn: Bienvenida! Sí, te chorean, igualito en todas partes. Está en el librito de métodos de la empresa, imagino, y lo aplican a rajatabla allá donde vayan.
Ah, espera, voy a buscar una entrada antigua de cuando instalamos el speedy en casa! Fue increíble y puede ser buen momento de recordarla!

Besitos! Nos leemos!