Tanque rosa? uhmmm la primera cosa que se me viene a la cabeza al verlos, marcha por por el orgullo gay?! me parece que si! me explicas la frase? porque no toy segura si la entiendo completamente, gracias beso
Mi estimada, ( si, uno comienza, va z antes de a, no?, jaja, comienza a estimar a algunos transeuntes de estas pàginas), me puse la dia con tu blog. Primero, esta Marce siempre haciendo lio, jajajaj. con cariño Marce!!!. Segundo, solo voy contarte una cosa. Mi abuelo matern era ruso, y aprendio el idioma a media aqui. Ya les hablarè mas de èl. Pero siempre me quedo un dicho que repetia mi mamà y que era de su padre... " manda buro...buro viene de vuelta". asi..con una sola r es como lo decia foneticamente. Serìa mas o menos com decir, pedir peras al olmo. NO te calentes... recordà... buro, vuelve siendo buro!!!, jajaj. En cuanto al tanque rosa. ayyy. Me dio cosita. Besos. Y en mis entradas vas a encontrar terribles faltas, no tanto de ortografia, sino de atropello, invierto las letras, o me las como de lo bestia que soy para teclear rapidito. beso
Claudia: Mi estimada, se la extraña, sobre todo cuando se va de viaje y sin avisar! Comienzo (sí, con z) por decirle que en realidad la que arma lío no es Marce, sino yo. Porque si no me hubiera importado, lo hubiera dejado pasar y el lío no se arma. Además, la pobre Marce estaba al margen porque fue una de sus lectoras la que cometió el desliz.
Me encantó la frase y voy a tratar de recordarla, para aplicarla cuando me sea necesaria: eso sí, la "rr" se la voy a poner de todas todas.
No se preocupe por las faltas, que todos tenemos (si vieras las burradas que esta burra que suscribe pone a veces!) No soy tan quejona como parece (¿o sí?)
blah blah blah blahh... ni comento hoy, mirá lo que te digo. jejeje, pasé a avisarte que sos acreedora a un mimito... pasá a buscarlo por mi blós! besos y congratuléishons!
Blogaya: la descubrí!!! Hizo corte y pega! No vale!!! Quiero mi comment original y propio! A la Vero si le comenta y a las demás no? Le voy a hacer boicot, ah, que cuando me enfado, me enfado... (se nota?) jajajaja!
bánquese m'hijita. es que la vero me dedicó un post enterito todo para mí vio? con foto y todo. y además somos tocayas de escuela así que se me bancará la nostalgia ud señora porque esas cosas me ponen muy blandengue. claro que hice copy paste! porque si bien a c/u de uds las elegí por distintos motivos, el resultado era el mismo: pasate por mi blós.. y si no lo hacía así no lo hacía nada porque no tenía tiempo y bueh qué tantas explicaciones al fin y al cabo que yo también me enojo, che! juaaaaaaaaaa! besotes.
blogaya: Ya sé, ya sé, no me tiene que explicar nada! solo que me hizo gracia encontrar el mismo comment en varias páginas. Ya le dije una vez que no es obligación comentar ni nada por el estilo. Uno comenta cuando puede (y yo ando un poco aburrida ultimamente). No tengo fotos tan lindas como la Vero para dedicarle un post. Así que nada! Me la chanto por no ser rosarina.
blogaya: ya sabe que no tiene que dar explicaciones. La morriña (nostalgia, pero prefiero la palabra gallega) nos acompaña siempre a los que nos vamos ¿no?
Gollus: No hay de qué! Le leo siempre, aunque no comente. Es visita obligada en mi bloglines.
Cyn: Sí, si uno no supiera lo que significan... hasta se ven bien, cursis pero bien.
Eri: Buen principio de semana a tí también. Esperamos noticias de su PH.
Rosario: Gracias por la visita, bienvenida! Y gracias también por los halagos. Nos leemos.
Besos a todos (o todas? por ser mayoría de mujeres?)
Eugenia quiere que le pinte de rosa un tanque todo camuflado de los hermanos para ponerlo en su cuarto... a usted le parece meterme en este brete un dia lunes??
22 comentarios:
Pero que son esos tanques? ideales para mi que soy adoradora del rosa. Gigantes o mejor dicho y solo dedicado a vos Tusi: TAMANO BANO jajajajb esos.
Tanque rosa? uhmmm la primera cosa que se me viene a la cabeza al verlos, marcha por por el orgullo gay?! me parece que si!
me explicas la frase? porque no toy segura si la entiendo completamente, gracias beso
Marce: A mí no me gustan ni los tanques, ni el rosa! Aunque vistos así dan más risa que miedo ¿no?
Eri: hortera es sinónimo de guachafo y no me digas que no son guachafísimos!!! Probablemente será una marcha o manifestación.
Besos.
Mi estimada, ( si, uno comienza, va z antes de a, no?, jaja, comienza a estimar a algunos transeuntes de estas pàginas),
me puse la dia con tu blog.
Primero, esta Marce siempre haciendo lio, jajajaj. con cariño Marce!!!.
Segundo, solo voy contarte una cosa. Mi abuelo matern era ruso, y aprendio el idioma a media aqui. Ya les hablarè mas de èl. Pero siempre me quedo un dicho que repetia mi mamà y que era de su padre... " manda buro...buro viene de vuelta". asi..con una sola r es como lo decia foneticamente. Serìa mas o menos com decir, pedir peras al olmo. NO te calentes... recordà... buro, vuelve siendo buro!!!, jajaj.
En cuanto al tanque rosa. ayyy. Me dio cosita. Besos.
Y en mis entradas vas a encontrar terribles faltas, no tanto de ortografia, sino de atropello, invierto las letras, o me las como de lo bestia que soy para teclear rapidito.
beso
Claudia: Mi estimada, se la extraña, sobre todo cuando se va de viaje y sin avisar! Comienzo (sí, con z) por decirle que en realidad la que arma lío no es Marce, sino yo. Porque si no me hubiera importado, lo hubiera dejado pasar y el lío no se arma. Además, la pobre Marce estaba al margen porque fue una de sus lectoras la que cometió el desliz.
Me encantó la frase y voy a tratar de recordarla, para aplicarla cuando me sea necesaria: eso sí, la "rr" se la voy a poner de todas todas.
No se preocupe por las faltas, que todos tenemos (si vieras las burradas que esta burra que suscribe pone a veces!) No soy tan quejona como parece (¿o sí?)
Besos.
blah blah blah blahh... ni comento hoy, mirá lo que te digo. jejeje, pasé a avisarte que sos acreedora a un mimito... pasá a buscarlo por mi blós! besos y congratuléishons!
Blogaya: Tarde! ya lo recogí! Gracias y besos.
Blogaya: la descubrí!!! Hizo corte y pega! No vale!!! Quiero mi comment original y propio! A la Vero si le comenta y a las demás no? Le voy a hacer boicot, ah, que cuando me enfado, me enfado... (se nota?) jajajaja!
Besitos.
bánquese m'hijita. es que la vero me dedicó un post enterito todo para mí vio? con foto y todo. y además somos tocayas de escuela así que se me bancará la nostalgia ud señora porque esas cosas me ponen muy blandengue. claro que hice copy paste! porque si bien a c/u de uds las elegí por distintos motivos, el resultado era el mismo: pasate por mi blós.. y si no lo hacía así no lo hacía nada porque no tenía tiempo y bueh qué tantas explicaciones al fin y al cabo que yo también me enojo, che! juaaaaaaaaaa! besotes.
blogaya: Ya sé, ya sé, no me tiene que explicar nada! solo que me hizo gracia encontrar el mismo comment en varias páginas. Ya le dije una vez que no es obligación comentar ni nada por el estilo. Uno comenta cuando puede (y yo ando un poco aburrida ultimamente). No tengo fotos tan lindas como la Vero para dedicarle un post. Así que nada! Me la chanto por no ser rosarina.
Besos.
no chanta nada señora, es que la nostalgia por mi tierra y su gente (esto último especialmente), últimamente me tiene a mal traer! besitos.
yo
Gracias por la vía!
Saludos desde "Recogedor" ;)
Gollus.
Ay tan lindos rosas, me encantan hasta no te dan miedo mirá!
cerca, estube cerca de la explicacion... gracias!
Buen principio de semana!
Me ha gustado muchiismo pasar un rato en tu blog, tiene algunas frases geniales por ahí entremezcladas. Te estaré visitando.
blogaya: ya sabe que no tiene que dar explicaciones. La morriña (nostalgia, pero prefiero la palabra gallega) nos acompaña siempre a los que nos vamos ¿no?
Gollus: No hay de qué! Le leo siempre, aunque no comente. Es visita obligada en mi bloglines.
Cyn: Sí, si uno no supiera lo que significan... hasta se ven bien, cursis pero bien.
Eri: Buen principio de semana a tí también. Esperamos noticias de su PH.
Rosario: Gracias por la visita, bienvenida! Y gracias también por los halagos. Nos leemos.
Besos a todos (o todas? por ser mayoría de mujeres?)
Eugenia quiere que le pinte de rosa un tanque todo camuflado de los hermanos para ponerlo en su cuarto... a usted le parece meterme en este brete un dia lunes??
Lau: Euge quiere un tanque rosa? Y los hermanos que opinan de quedarse sin tanque? Aaaaay, no sé de verdad cómo haces con cuatro!
Besos.
jajajay sin duda es muy hortera :)
besos.
Mi necesitar explicación, please... no entiendo qué es hortera ni guachafo.
Búsquese un argentinismo, por favor o un mexicanismo JA JA JA (aunque me parece que éste último le va a ser más difícil).
Fernando: Besos
Paula: Mis argentinismos no dan para tanto, creo.
Es como cursi, pero más fuerte, en el diccionario dice "de mal gusto".
¿tu recuerdas algún término así?
Besos.
No, pero si me viene alguno te aviso. Y gracias por la explicación, me gusta la frase. Besitos
Publicar un comentario