Porque la amplitud del mundo es algo más que el ancho de banda
¿Será posible...
... que tengamos hasta seis relojes en la casa y que no sólo no tengan la misma hora, sino que las diferencias entre unos y otros llegan a ser hasta de 20 minutos?
jajaja es como mis despertadores van sonando uno detras del otro despues de 20 minutos jajajaja yo hast hace un tiempono usaba reloj igual con reloj y todo me cuesta llegar a tiempo o llegar tardemi reloj biologico es lo mejor!
Marce: hoy con R. nos mirábamos con cara de ¿pero qué hora es? Y él mira el reloj, creo que cualquiera que sea, y resta diez minutos al menos. Sí, después de un rato pensando buscamos la hora correcta en internet para cambiar todos los relojes. No se atrasan, que yo sepa.
Erika: a mí me gusta tener mi reloj cinco minutos adelantado. Es una cuestión visual. Luego no dejas de restar los cinco minutos que sabes que te quedan, pero visualmente como que ver la hora avanzada hace que te apures. Despertador no usamos, así que eso no es problema!
jaaa..si es posible!!!. yo tngo la mayorìa de los relojes adelantados en casa, E cuanto "relos" para mì, te cuento. Alla por el 2000, me habìa trasnformado practicament een coleccionista de relojes, tenia un montòn!!!. No podia resistirme a comprar uno cuando pasaba por algùn lugar que los vendìa. Ademàs, en esa època eran un regalo. hace un par de años, decidì que no quiero que algo en mi muñeca me marque los tiempos. Si es muuuy necesario, miro la hora en el celu, que, por supuesto, tampoc da la hora exacta, jaja. Y bueno, si soy caotica, por que respetar horarios?, jajaja. besos Tusi, y me encatò tu comentario en mi triplicado post, jaja. algùn dìa contarè historias de otros contactos,hasta enamoramientos tuve!!!, jajaja. besos
No me extrania para nada...en esta casa es igual...el del auto esta 10 adelantado, el del microondas en punto, los dos de los dos celulares 15 adelantados, y el único en hora es el de la cocina, que nos hace ver la triste realidad que llegamos siempre tarde a todos lados. Asi que no te preocupes....ahhhh me olvidaba, los de las computadoras no se habían tocado con el cambio de horario asi que estuvieron 1 hora atrasados todo el verano....de terror!
risible nomás... y uno se crea un problemita más a resolver en el día a día, andar pensando en: cuantos minutos está adelantado éste?... y éste otro? ups, éste lo use para asustar a X (adelantado).
Cada uno ve la conveniencia de llevar la hora en sus vidas.
En los locales les pongo 5 min adelantado, para que los estudiantes lleguen puntuales a sus clases. :)
Marian: sí, organizamos, pero nos costó. R. fue a buscar por internet algún sitio donde diera la hora oficial... y no encontraba. Al final apareció la hora y todos los relojes fueron convenientemente atrasados hasta la hora correcta.
Claudia: qué linda colección! Algunos relojitos pequeños de mesa son todo un primor. Y los relojes antiguos. Creo que los únicos que no me gustan son los de cucú o los de carrillón (esos que dan la hora con musiquita... en casa de una amiga había uno y me quedé a dormir una vez y eso de que en mitad de la noche sonara el reloj de la sala me fastidiaba mucho).
Vero: Acá como no es necesario no se hace lo del cambio horario (me contaban que en una época sí que habían institucionalizado lo del cambio horario, pero era mucho embole para que la diferencia solar entre verano e invierno sea una hora!) Si se hiciera lo del cambio horario, andaría loca pensando en si ese reloj está con la hora de invierno o con la de verano!
Madre: comente lo que quiera y si quiere, no es obligación. Para mí la hora también es relativa. Lo único que me importa del reloj es: la hora del almuerzo (la una, sagrado!) y la hora de CSI (el único programa que veo en la tele, que debería empezar a las 12 de la noche pero siempre empieza 12:30 -y no porque mi reloj no esté en hora!!!!-). Para el resto, no tengo horario. El que sí tiene horario es R. Pero el no tiene tanto problema como yo, mira el reloj que "sabe" tiene la hora más ajustada y se guía por él.
Markin: Sí, era de risa. Pero la risa era decirle a R. "son las siete" (según el horario del reloj del estudio) y que él mirara el de la mesita de noche y te dijera: "si recién son seis y media!". Parecíamos los dos chiflados! Pusimos todo en orden ya, para que no quede. ¿lo de los cinco minutos de adelanto sirve para que los alumnos entren puntuales a clase?
Tusi, jaja. me hiciste reir acà y en el blog de Laureana. Primero, no colecciono relojes.. me referia a relojes pulsera. esos eran los que me tentaban. tenia uno para cada dia, o para cada ropa, o para cambiar y cambiar o solo para tenerlos ahi. que se yo, jaja. se fueron perdiendo en cada mudanza. Ahora, te pregunto... en Peru no existe la manta polar?. es una tela con la que se hacen buzos, y de ahi supongo el juego de palabras de manucho, manta polar, manta escolar,. Uy... a ver si no lo entendi yo tampoco?, Luareanaaaaaa...explicanos!!!jajaja. besos
Lau: la tele siempre es salvadora, solo que aquí además de mala, no tiene la hora. Y en España hay muchos relojes por la calle, incluso los teléfonos públicos dan la hora... pero aquí eso tampoco hay.
Claudia: tu fuiste la que dijiste "casi coleccionista". Y no había entendido que eran todos de pulsera. Yo tengo uno, que me regaló mi mamá. pero ya se está estropeando demasiado. Perdió el segundero y hay que mandarlo arreglar. Y el cierre -que es a presión- ya no es muy seguro y se me ha caído varias veces, una vez bailando en una disco! Pero me da pena cambiarlo. Manta polar sí existe y buzos también, claro!, pero mi cabeza no hace relación manta polar-buzo. Por eso no entendía. Sería más bien un "buzo de polar" (y la "manta" desaparece!). Gracias por explicarlo!
Tusi, es increíble!!!!! Y lo peor por supuesto se lo llevaría R. si es el que tiene horarios!!! Y muy bie estar preocupada por el atraso o adelanto de los relojes si eso impicaba perderse CSI!!!! Sacrilegio perdérselo!!!! besos! =)
Jean: R. recién ahora vuelve a tener horarios (comenzó nuevamente a dictar clases), pero se guía por la hora en su celular. Y para despertarse nunca usa despertador, sino que se despierta solito. A mí no me cambia la rutina en absoluto, pero ya era demasiado! Besos.
14 comentarios:
NO puede serrrrrrrrr, ponelos todos en hora o atrasan o adelantan solos? besos.
jajaja es como mis despertadores van sonando uno detras del otro despues de 20 minutos jajajaja
yo hast hace un tiempono usaba reloj igual con reloj y todo me cuesta llegar a tiempo o llegar tardemi reloj biologico es lo mejor!
Marce: hoy con R. nos mirábamos con cara de ¿pero qué hora es? Y él mira el reloj, creo que cualquiera que sea, y resta diez minutos al menos. Sí, después de un rato pensando buscamos la hora correcta en internet para cambiar todos los relojes. No se atrasan, que yo sepa.
Erika: a mí me gusta tener mi reloj cinco minutos adelantado. Es una cuestión visual. Luego no dejas de restar los cinco minutos que sabes que te quedan, pero visualmente como que ver la hora avanzada hace que te apures. Despertador no usamos, así que eso no es problema!
Besos.
A la miercoles... es hora de organizar la hora en esa casa!!! jajaja
Yo anduve casi un mes sin reloj y me queria mataaaaar!
jaaa..si es posible!!!. yo tngo la mayorìa de los relojes adelantados en casa,
E cuanto "relos" para mì, te cuento. Alla por el 2000, me habìa trasnformado practicament een coleccionista de relojes, tenia un montòn!!!. No podia resistirme a comprar uno cuando pasaba por algùn lugar que los vendìa. Ademàs, en esa època eran un regalo.
hace un par de años, decidì que no quiero que algo en mi muñeca me marque los tiempos. Si es muuuy necesario, miro la hora en el celu, que, por supuesto, tampoc da la hora exacta, jaja. Y bueno, si soy caotica, por que respetar horarios?, jajaja.
besos Tusi, y me encatò tu comentario en mi triplicado post, jaja. algùn dìa contarè historias de otros contactos,hasta enamoramientos tuve!!!, jajaja. besos
No me extrania para nada...en esta casa es igual...el del auto esta 10 adelantado, el del microondas en punto, los dos de los dos celulares 15 adelantados, y el único en hora es el de la cocina, que nos hace ver la triste realidad que llegamos siempre tarde a todos lados. Asi que no te preocupes....ahhhh me olvidaba, los de las computadoras no se habían tocado con el cambio de horario asi que estuvieron 1 hora atrasados todo el verano....de terror!
La hora es una cosa tan relativa en esta casa que creo que el tiempo nos esquiva. Ando vaga para comentar pero leo todo, eh. Besos.
risible nomás... y uno se crea un problemita más a resolver en el día a día, andar pensando en: cuantos minutos está adelantado éste?... y éste otro? ups, éste lo use para asustar a X (adelantado).
Cada uno ve la conveniencia de llevar la hora en sus vidas.
En los locales les pongo 5 min adelantado, para que los estudiantes lleguen puntuales a sus clases. :)
chau.
Marian: sí, organizamos, pero nos costó. R. fue a buscar por internet algún sitio donde diera la hora oficial... y no encontraba. Al final apareció la hora y todos los relojes fueron convenientemente atrasados hasta la hora correcta.
Claudia: qué linda colección! Algunos relojitos pequeños de mesa son todo un primor. Y los relojes antiguos. Creo que los únicos que no me gustan son los de cucú o los de carrillón (esos que dan la hora con musiquita... en casa de una amiga había uno y me quedé a dormir una vez y eso de que en mitad de la noche sonara el reloj de la sala me fastidiaba mucho).
Vero: Acá como no es necesario no se hace lo del cambio horario (me contaban que en una época sí que habían institucionalizado lo del cambio horario, pero era mucho embole para que la diferencia solar entre verano e invierno sea una hora!) Si se hiciera lo del cambio horario, andaría loca pensando en si ese reloj está con la hora de invierno o con la de verano!
Madre: comente lo que quiera y si quiere, no es obligación. Para mí la hora también es relativa. Lo único que me importa del reloj es: la hora del almuerzo (la una, sagrado!) y la hora de CSI (el único programa que veo en la tele, que debería empezar a las 12 de la noche pero siempre empieza 12:30 -y no porque mi reloj no esté en hora!!!!-). Para el resto, no tengo horario. El que sí tiene horario es R. Pero el no tiene tanto problema como yo, mira el reloj que "sabe" tiene la hora más ajustada y se guía por él.
Markin: Sí, era de risa. Pero la risa era decirle a R. "son las siete" (según el horario del reloj del estudio) y que él mirara el de la mesita de noche y te dijera: "si recién son seis y media!". Parecíamos los dos chiflados! Pusimos todo en orden ya, para que no quede. ¿lo de los cinco minutos de adelanto sirve para que los alumnos entren puntuales a clase?
Besos a todos.
Relojes en mi casa no hay, nunca se bien en que hora estoy, pero para llevar a los chicos al cole miro la hora en la tele, en Cronica TV. No falla.
Tusi, jaja. me hiciste reir acà y en el blog de Laureana.
Primero, no colecciono relojes.. me referia a relojes pulsera. esos eran los que me tentaban. tenia uno para cada dia, o para cada ropa, o para cambiar y cambiar o solo para tenerlos ahi. que se yo, jaja. se fueron perdiendo en cada mudanza.
Ahora, te pregunto... en Peru no existe la manta polar?. es una tela con la que se hacen buzos, y de ahi supongo el juego de palabras de manucho, manta polar, manta escolar,. Uy... a ver si no lo entendi yo tampoco?, Luareanaaaaaa...explicanos!!!jajaja.
besos
Lau: la tele siempre es salvadora, solo que aquí además de mala, no tiene la hora. Y en España hay muchos relojes por la calle, incluso los teléfonos públicos dan la hora... pero aquí eso tampoco hay.
Claudia: tu fuiste la que dijiste "casi coleccionista". Y no había entendido que eran todos de pulsera. Yo tengo uno, que me regaló mi mamá. pero ya se está estropeando demasiado. Perdió el segundero y hay que mandarlo arreglar. Y el cierre -que es a presión- ya no es muy seguro y se me ha caído varias veces, una vez bailando en una disco! Pero me da pena cambiarlo.
Manta polar sí existe y buzos también, claro!, pero mi cabeza no hace relación manta polar-buzo. Por eso no entendía. Sería más bien un "buzo de polar" (y la "manta" desaparece!). Gracias por explicarlo!
Besos.
Tusi, es increíble!!!!! Y lo peor por supuesto se lo llevaría R. si es el que tiene horarios!!! Y muy bie estar preocupada por el atraso o adelanto de los relojes si eso impicaba perderse CSI!!!! Sacrilegio perdérselo!!!! besos! =)
Jean: R. recién ahora vuelve a tener horarios (comenzó nuevamente a dictar clases), pero se guía por la hora en su celular. Y para despertarse nunca usa despertador, sino que se despierta solito. A mí no me cambia la rutina en absoluto, pero ya era demasiado!
Besos.
Publicar un comentario