Lo puse en un comment, pero mejor lo dejo más a la vista de todas. Ahí va!
Gracias a todas por los halagos! La verdad es que estaba temerosa de lo que pudiera suceder con esto de las fotos, no sé, por ser algo tan personal (y yo tan poco fotógrafa/fotogénica). Pero la verdad es que estoy muy contenta de haberlo hecho. Me alegro que haya creado tanta expectativa. Me han hecho reir ayer y hoy un montón. ¡¡¡¡Las quiero, chicas!!!
P.D. Ahora me emocioné!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



19 comentarios:
Viste que al final no habia que tenerle miedo al amigo Flickr? :-)
Me alegro de que nos hayamos conocido las caras, aunque mas no sea de lejos!
Besos xx
No me digas, me reconociste en Flikr por mis obras de arte, verdad? JA JA JA. No seas naba, que me emociono yo también.
Cuchame, ¿cómo supiste que andaba yo por ahí? Yo ni me entero de quiénes han ido a ver mis fotos y tú ya me tienes en tus contactos!
Ya sé cómo, qué bolu me vi, verdad? Besos
Ciega: Yo también me alegro!
Paula: tanto, tanto como bolu, no, despistadilla... Me sorprende esto del Flickr, ya es la segunda que me pregunta cómo la encontre!!! Ais, me siento Holmes!
Besitos.
estoy enojadísima!!! no veo nada!!
por empezar, ya desde ayer no tenía la dirección para entrar (dónde está publicada? decime porque me siento idiotísimaaaaa) y ahora que tengo la dire, entro, veo las miniaturas de las fotos pero cliqueo y veo todo en blanco! no sé qué onda porque puedo ver otros álbumes de amigos en flickr.. me sacooooooooo!!! besos.
ok logré entrar! ahora me dispongo a verlas con tranquilidad
besitos.. OOOHHHHMMMM!
Blogaya: ayer no sé por qué me dio problemas a mí. intenté cambiar la foto del icono y no se veia. La cambié como diez veces, hasta que me cambié de compu (en casa tengo dos) y vi que sí había entrado. Volví a logguear en la compu original y ya lo vi bien. Debe ser que a veces el programita se ríe de nosotras! Yo recien empiezo con esto de Flickr y algunas cosas todavía me sorprenden!
Lo de la dirección es que empecé poniendo detalle de que tenía mi cuenta, pero recién estaba comenzando a subir las fotos (una de apresurada quería hacer el anuncio antes de tenerlo todo listo) y esperaba a que cargaran para dar la dirección. Cuando ya cargué, cree mi icono y eso, puse la dirección en un post. Además, yo creí que con el nombre entraba bien, pero resulta que el nombre tiene que "asentarse" y tarda unos días en aparecer en el buscador... todo un lío! Pero ya se solucionó.
Ais, ahora que termine de cargar unas fotos, posteo link en el banner de la derecha y punto!
Besos.
Justo! yo escribiendo y tú viendo las fotos!
Besitos
sigo ignorante total a esto de lo que hablan, pero me alegra que te hayas animado!!!.
Y ya que estas, pone una foto emocionada tambien che... risas y emociones, son parte de ti.
Besos.
Claudia: Ya está, más fácil. En la columna de la derecha, debajo de mis datos personales y la foto, acabo de colgar un vinculo a flickr. Sólo pulsa y navega por las fotos! Provecho.
Besos.
Muy lindas las fotos de Bs As! que bueno q te animaste a subirlas, un abrazo
tusitala yo la de buenos aires no la pude ver ¿las pusiste?
besos
No llores Tusi... festejemos mejor!!!
Hola Tusi qué gusto (re)conocerte! No sabés qué impresión rara verte por mis pagos, como si estuvieras cerquita, casi te invito a tomar unos mates...
Erika: Bs. As. fue un viaje genial que llevaba deseando hacer 20 años (desde que fui la primera vez, cuando tenía 12)... como el tango, "que veinte años no es nada"! Uffff, a mí sí que me pareció mucho!
Silvia: Sí las puse, pero ayer en la tardecita, porque tenía primero que escanear y luego que subir y, como no, el flickr dio problemas y parecía que no subían y luego subió algunas dos veces! Todo un lio que ya se solucionó. Ahora más fácil, enlace a la derecha, debajo de mi perfil.
Marian: No lloro, exactamente, o tal vez de alegría. Es lindo conocerlas y reirnos juntas, bromear y vernos las caras. Aunque cada una esté en un punto distinto del globo!
Madre: La impresión que me dio a mí poder finalmente estar por ahí. Cada vez que hablan de juntarse en algún sitio (Baires, Bahía, Rosario -a R. y a mí, que tenemos una amiga que vive en Rosario, nos quedó pendiente ir para allá-) me da pena no haberlas conocido antes para juntarnos cuando estuvimos por ahí. Hubiera encontrado un hueco en mi "apretada agenda" para unos mates!
Besitos a todas!
tusi, acabo de ver las fotos. No te puedo explicar lo que me encanto conocerte, hasta mire la foto y dije: Hola Constanza, encantada de conocerte finalmente jajajajaa.
R. existeeeeeeeeee!! si senor.
Sos una pendeja mujer!! cuantos anos tenes? pareces re jovencita. Ay puta, hablo como si tuviera sesenta yo. jajjaja besos.
ahora si las vi..........re lindas
besitos
Marce: Ese es mi problema, precisamente. Todos piensan que soy pendeja (espero que sea en el sentido argentino y no en el peruano!!!!). Pero no lo soy tanto! Tengo 32. Pero nadie se lo cree y me siguen tratando como niña. Como si hubiera salido recién de la universidad. Me baja un montón la autoestima en el ámbito laboral!
Silvia: Gracias! El sitio la verdad es que lo merece! Son tan hermosas las calles de Buenos Aires que siempre se lucen.
Besitos
Publicar un comentario