Solo falta el SPM

Ahora a la noche salgo a pasear al perro. Mientras me limpio la caca que pisé, una paloma me caga en el hombro. No me digan que éste no fue un día de mierda.

11 comentarios:

Eri dijo...

No de mala suerte no tiene nada!!
suerte, querida! mucha suerte!!
sino mira Bajo el Sol de Toscana
beso!

Resiliente dijo...

Contesto los dos post juntos porque no habia leido el anterior: A la mierda!! me diste una leccion Tusi, ahora cada vez que escriba voy a pensar que estoy escribiendo como la mierda!! y la verdad es que a veces no pongo ni medio de atencion en escribir bien. Antes era super obsesiva y ahora,s era por falta de tiempo qeu escribo a mil y se me mezclan las letras y confio que quien me lea lo sepa entneder y perdonar. jajjaja.
Besos.

Cieguilla dijo...

Ay no, que garron! Jugaste al 71 al menos? Por ahi te hacias unos manguitos entre tanta desgracia :-P

Besos xx

PD: a mi me cago una paloma el dia que me gase, y fue mas premonitorio que "trae suerte"! jajaja

V. dijo...

claaaro, y no salgan con que lo de la paloma es suerte, porque es una cagada!

tusitala dijo...

Eri: Yo no dije mala suerte, dije un día de mierda, que no es lo mismo. Pasaron demasiadas cosas y demasiadas broncas. Al final me lo tomo con humor.

Marce: Tú escribes muy bien! Y pasa (porque yo también lo hago) que es más fácil en blogs escribir rápido y como sale, como por impulso y sin razonar mucho. Escribir pensando y fundamentando requiere mucho tiempo. Para un blog (sobre todo para uno personal, no tanto uno de política o de otro tema) no es necesario.

Ciegui: No juego lotería. Y lo de la paloma fue el menor de mis problemas ayer!

Vero: sí, es una cagada! Aunque me podían haber dado para leer un libro así como el que leíste tú! eso sí que es cagarte mal! jajaja


Besos a todas.

Polin dijo...

Concuerdo con Eri...es muy buena suerte!!!! que te cague una paloma..

tusitala dijo...

Polin: espero que sea verdad, porque un poco de suerte no me vendría mal.

Besos.

Laureana dijo...

Suerte, es suerte che, vas a ver que si!!

tusitala dijo...

Lau: Ta bien, ta bien, acepto! (aunque no creo en esas cosas)

Besitos.

Paula dijo...

Tusi, ponte contenta. Cada vez que he pisado bosta o me ha cagado un pájaro, me he encontrado dinero en la calle al poco tiempo. A veces me dan ganas de sentarme en un banco abajo de un árbol de la plaza a esperar...

tusitala dijo...

Paula: Aquí dinero en la calle no encuentras ni de casualidad. Pero hoy estoy super emocionada porque en mi investigación en Internet he encontrado un montón de cosas interesantes. Y para mí eso no sólo es habilidad para saber buscar, sino, a veces, un tantito de suerte.

Besos.