Recordando detalles del Speedy

Les dejo enlace a una anécdota de cuando lo instalamos. Por si tienen interés.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que barbaro!
La verdad que estuvo realmente bien en sacarlo fuera de tu casa.

Resiliente dijo...

Esa no la sabia. Mira vos, bien hecho, te hiciste defender. A la mierda por xenofobos. besos.

Eri dijo...

Me da vergüenza agena imagínate! y me da bronca tanta ignorancia, además de ser la firma española el capital de Telefonica que esta en Peru es chileno y si esa empresa como cualquier otra hace lo que quiere en mi pais como en muchos otros es porque el consumidor y hablo de la mayoria de peruanos somos boludos, nos callamos la boca y le decimos que si amen a todo, yo hubiera hecho lo mismo que vos o peor, ni yo quiero estar cerca de mi cuando me enojo por estas cosa.

pd. me fui un poco al carajo pero me da bronca... sorry

tusitala dijo...

Cyn: la verdad no era "mi" casa, pero igual, no daba para seguir mirando su cara mientras insinuaba que los españoles todos somos ladrones. Qué descaro!

Marce: los ataques velados o directos a españoles y chilenos en Perú abundan. Más a los chilenos que a los españoles, todo hay que decirlo, pero para mí es igual. La xenofobia es algo que detesto en cualquier persona y en cualquier país del mundo... porque mira que en España se dan todos los días actos de xenofobia igual! Y lo peor es ver al mismo que te dice "¡¡¡qué horror!!!" que dos minutos después te dice que todos los españoles son iguales. Ni miden ni comprenden que están en la misma.

Erika: el peruano es conformista en muchos aspectos. No le gusta protestar porque piensan que es armar quilombo por las puras (y la mayor parte de las veces es armar quilombo por las puras). La otra cosa es que aunque uno se enfade, si quiere teléfono tiene que ser con Telefónica, si quiere internet, con telefónica, si quiere cable, CableMágico -de Telefónica- (aunque ahora hay otras compañías, pero no ofrecen el mismo servicio) Protestar tampoco te lleva a ninguna parte, la mayor parte de las veces, porque el monopolio es así. Y yo cuando me enojo, también soy dura! Podía haber dejado pasar el comentario así como así, pero me superó.

Besos.