Flickr

Me decidí a abrir mi cuenta de Flickr. Supongo que forma parte de esta onda que me ha dado de darme a conocer tal cual soy. Primero mi nombre, ahora mi cara! ¿qué será? La verdad es que fotos tengo pocas y por lo general no me gusto como salgo. Así que me siento rarísima mirando mis fotos y en todas viéndome la cara de tonta! Pero ahí está. Tengo que escanear y subir las del viaje a Argentina. Pero me llevará mi tiempo.

Anoche, tras abrir mi cuenta, empecé a navegar por las fotos de las amigas. Amenazo con incorporarlas como contacto!


P.D.: Aún recuerdo que le debía esta a Marian, que me pidió que mostrara fotos para ver si era verdad que R. y yo hacemos buena pareja.

28 comentarios:

Paula dijo...

¿dónde? ¿dónde está? ¡¡quiero verte!!

Besos

tusitala dijo...

Paula: espérese que todavía estoy organizando. Recién me inscribí anoche mientras las propagandas de CSI y apenas tuve tiempo de nada. Hoy me he puesto, pero me llaman las tareas del hogar!

Besos.

Paula dijo...

Bueno, vaya nomás, el deber llama. No sé porqué, siempre te he imaginado físicamente un poco como mi hermana. Veremos...

Notengo dijo...

ah! no! yo creía que ya estaban!! ok espero pacientemente. besitos.

SILVIA dijo...

que lindo poder conocerte , me pasa que cuando leo y no conozco a la persona me la imagino de distintas maneras, es todo un misterio por fin.....te voy a conocer
besitos

Mariana dijo...

Adonde dijiste el nombre?? yo me perdi eso... te sigo diciendo tusi lo cual ya me parece normal pero no es lo mismo, vio.
Como cuestion meramente practica, como llegaste a mi Flickr?? no es que me importe que VOS estes ahi, para nada, al contrario. Es que no entiendo como llega la gente, no se si puse algun link alguna vez y lo deje... y sinceramente, algunos, quisiera que n aparezcan por esa cuenta. Me decis, plis?

Mariana dijo...

Naaaada ya lo encontre... menos mal que no lo encontre en el momento en realidad. aaaaanyway.

Cieguilla dijo...

Nos estamos viendo entonces!

Besos xx

tusitala dijo...

Pau: ya ando... bah, dele, "Tusitala limeña" aunque aún voy organizando, cambiando cosas, viendo de agregar más fotos... (infaltables, las del viaje del año pasado a Baires, que están sin escanear)

Blogaya: me siento muy poco fotogénica y me da un poco de vergüenza eso de andar mostrando fotos. Pero ya lo hice!

Silvia: sí, es verdad, uno no asocia la cara con lo que está escrito, se hace difícil.

Marian: Navegando de contacto en contacto, es fácil. Tampoco soy toda una detective! Le dejé dato de cómo llegué en comentario al espejo. Mi nombre está en el post que hice que dice "nombres" (29.02.08). Pero sí me gusta Tusi. Aún me resulta raro poner mi nombre aquí.

Cieguilla: yo ya las estuve viendo, más bien! Sigo en proceso de cargar fotos, que es toda una experiencia. Aunque ya R. me ha mirado con cara de "¿te abriste un flickr para mostrarle las fotos a tus amigas?". Ay!

Besitos!

Laureana dijo...

Donde donde que no lo veo?

tusitala dijo...

Laureana: Hice el post sin tener todavía cargadas las fotos. Y estoy aún viendo como funciona lo de Flickr. Traté como veinte veces de crear mi icono y me decía que sí y cuando lo quería ver, no salía. Me cambié de computadora y recién ahí lo vi. Aún soy novata en estas lides!

Ya vio? nombre de contacto "Tusitala limeña". Provecho!

V. dijo...

No te puedo encontrar.

tusitala dijo...

Vero:

¿qué pasó? Algo hice mal? Ya entré y vi que no se podía acceder por nombre de contacto. Raro, raro.

http://www.flickr.com/photos/24590300@N07/

así más fácil? Que alguien me explique por qué da error. ¿tengo que autorizar o algo así?

Besos.

Claudia dijo...

Alguien me explica que es flickr?. tengo un icono en la compu y no se que es!!!.
Me da risa lo que decis de las fotos. Nunca nos vemos bien!!, jajaja.
Besos y dele nomas a los contactos!!!

V. dijo...

en el buscador no aparece, pero si pude entrar con el link, ahora chusmeo un poco y si encuentro la falla te aviso. Besos

V. dijo...

Hermosas las fotos, me encanto lo de soy mujer y estoy ocupada, no pude descubrir el error, igualmente ya te puse como contacto, yo tengo mi pc rota asi que cuando me digne a llevarla a arreglar subiré fotos. Besos y espero que puedas resolver lo del nombre.

Maguita dijo...

A ver, a verrrrrrr.... yo hago desastres en Flickr, pero bueno, si te puedo ayudar en algo, respondo. Te voy a buscar. Estas como tusitala? Si no, pego el link y te agrego! Besos!

tusitala dijo...

Claudia: flickr es una herramienta de internet para compartir fotos: subir tus fotos, organizarlas en carpetas, ver las de otros contactos,... pero que yo sepa todo a través de Internet. El icono en tu compu no sé que es.

Vero, Maguita: Yo sí descubrí el error. Como siempre, yendo a ayuda se descubre todo!: resulta que hay que esperar a que la cuenta se "asiente" porque aún es nueva, por eso no aparece en los motores de búsqueda. Tarda dos o tres días hábiles. Así que, por el link que puse arriba!

Lo de "soy mujer y estoy ocupada" lo pone así el Flickr. No es mi idea! Puedes poner sexo (o no, según te plazca) y al lado dice: soltera, ocupada, disponible. Digamos que prefiero "ocupada".

Besos.

Laureana dijo...

Ahora si las ví!! Lindas fotos, lindos lugares, qué bueno vernos las caras, me parece que hay una sola foto mía en todo el blog, en cualquier momento me hago un flickr!! Un beso Tusi!

tusitala dijo...

Laureana: Estas son fotos algo antiguas que tengo, de los primeros años que pasé en Perú, viajando a todo viajar. Y alguna que tenía escaneada del último año en Madrid. Para agregar más tendré que ir escaneando.

Besos.

Polin dijo...

Ya con todo el enredo vas a tener que poner fotos en el blog es más fácil jajajjaja.
Oye acá en Chile a las Constanzas -nombre muy común aquí- les dice: Cota, Cote, Coqui, Coni, etc..}
Espero conocerte en persona!!

tusitala dijo...

Polin: El enredo ya se solucionó. Simplemente, hay que esperar para que aparezca en el motor de búsqueda. Así que, por el link. Sobre lo de las Constanzas, ya me he ido dando cuenta de lo común que es en Chile! y yo que pensé que mi nombre era raro!... Aquí o en España no hay. Por eso en España me acabaron llamando Cos o Cons. Y suelo usar ese apodo.

Besos.

Eri dijo...

Ey!!! sabes que a mi me pasa lo mismo con las fotos! bueno yo apenas llegue ahora pase por las tuyas, en una de las que estas en mi ciudad estas a dos calles de mi casa, q loco! Vos y R se ven muy bien juntos!!! un abrazo!

SILVIA dijo...

LAS ENCONTRE............pude verlas, son muy lindas las fotos, que bueno que es conocerte,


besitos

Mariana dijo...

Decile a R que se relaje, que nadie lo va a ir a buscar (excepto cuando vaya a Peru, seguro que los voy a encontrar -poruqe Lima es tan chiquita). Yo tengo fotos hasta de mi hijo! de tutta la famiglia.

tusitala dijo...

Erika: Qué lindos los viajes! Cuando estaba cargando las fotos me acordaba de un montón de cosas. En mi primer año aquí viajábamos mucho, por el trabajo de R., ahora, ya no tanto.

Silvia: Sí, veo que a todas les hizo ilusión. Yo me sigo viendo fatal. ¿por qué será eso de que nos hace tanta falta ver la cara de las personas? ¿por aquello que dicen que la cara es el espejo del alma?

Marian: Creo que más se extrañó porque era yo la que quería pasar inadvertida y de repente me entró la manía por compartir. Si usté se viene al Perú, obvio que lo que tiene que hacer es avisar para encontrarnos! Y claro que estuve viendo sus fotos... hasta me metí en la cuenta de su dorima y estuve viendo al hijito y a Olaf.

Besitos

Paula dijo...

Tengo la costumbre de que cuando algo no me sale pienso que el error debe ser mío. Ayer te busqué mil veces en Flikr y no te 'jallaba' y no pregunté nada porque seguro yo estaba haciendo algo mal. Pero ya te vi, me da mucho gusto conocerte. Y no, no te pareces a mi hermana ni de lejos. Están muy lindas tus fotos, Tusi y R. y tú sí que se ven bien juntos. Ahora ansío ver las de BsAs, aunque muera de nostalgia. Besotes.

tusitala dijo...

Paula: Mala costumbre eso de achacarse siempre el error. Viste? el error no era tuyo y si hubieras preguntado, hubieramos solucionado antes! Está cargándose una selección de las mejores fotos de R. y yo en Baires el año pasado!

Besos.

P.D.: Gracias a todas por los halagos! La verdad es que estaba temerosa de lo que pudiera suceder con esto de las fotos, no sé, por ser algo tan personal (y yo tan poco fotógrafa/fotogénica). Pero la verdad es que estoy muy contenta de haberlo hecho. Me alegro que haya creado tanta expectativa. Me han hecho reir ayer y hoy un montón. ¡¡¡¡Las quiero, chicas!!!