Si acabamos el informe de nunca acabar... se viene un fin de semana deportivo.
Yo no soy mucho de ver deporte por la tele (y mucho menos de practicarlo), pero la selección española sí que me gusta. No sé, me debe salir una vena patriotera que el resto del tiempo tengo escondidilla por ahí.
Este fin de semana viene de aúpa. Copa Davis. Perú-España. Chúpate esa!
Lo siento por mi país adoptivo: ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



11 comentarios:
A mi siempre me preguntan "en el Mundial, por que equipo hinchas?" como si porque vivo aca fuera a dejar de lado a mi pais?!? :-o
Si Argentina sale de la copa antes que Inglaterra, entonces si apoyo (aunque en menor medida) a mi pais adoptivo.
Sin culpa y que gane el mejor!
Besos xx
Ah no, no, no, no!!!!
Ahora que le juró lealtad a la Reina, le tiene ustet que jurar amor eterno a Beckham!!!! Olvídese de la alviceleste! Qué es esto!!! Le quitan la nacionalidad si no vitorea por Inglaterra!!!!
Besitos.
P.D. yo creo que la gente lo que espera es que digas que sí, que ya tu país te importa un cuerno y que vendiste tu corazón cuando compraste el boleto de avión. Así se sentirían emocionados al decir: pues conozco a una argentina que prefiere la selección inglesa!!! Qué tontería.
Aunque en muchos y especialmente en futbol no tenemos el mejor de los equipos yo incho primero por mi pais y luego por el de mi pais adoptivo.
El mundial pasado de futbol asi como el de rugby, lo senti y lo vivi como mio, me mori de pena.
Empece a probar con tennis y es mas dificil de lo que parece. Besos
jajjaja, vos sabes qeu a mi me salta la vena deportiva en los mundiales. Y el del 2006 fue tremendo porque cuando jugaba Argentina Suecia, lo re tiraba abajo al sueco y me enojaba por todo. De mas esta decir que a mi marido el deporte le improta un carajo y los fanaticos le parecen un horror, asi que esos dias me odia.b esos.
¿Y miran el partido los dos juntos? Está bien, más vale que está bien que tu corazoncillo siga siendo español! Besossssss y buen fin de semana!
Me pa que no vamos a ver el partido los dos juntos.
R. en realidad es como el dorima de Marce: no le importa el futbol ni el deporte en general. Si está por ahí, tal vez vea, pero no le quita el sueño. Alguna vez me he quedado viendo yo un partido mientras él dormía la siesta.
Ahora el tema se ha puesto peor. Hoy me he levantado pensando ¿lo van a dar por la tele? Bueno, los derechos los han vendido al canal de cable y no tenemos cable. Vamos de cráneo. Me quedo sin partido! Snif, snif!! (puede que lo den en señal abierta pero diferido... y diferido ya no tiene gracia!)
A mi me encanta ver tenis por tele... jugaba cuando era"joven".
Juega Nadal?? Porque a ese no me lo banco pero ni en figurita... si no juega, Vamos Madre Patria!!! Si juega el antedicho, lamento comunicarte qe retiro el apoyo.:P
No juega Nadal, creo que ha dicho que es demasiado figura para rebajarse a jugar la Davis!!! (naaaa, me lo estoy inventando!)
Juega Fernando Verdasco y Tommy Robredo. A los otros dos, no los conozco (Feliciano López y Nicolás Almagro). Si es que de Tenis no sé nada de nada!
Me metí en la página de la ATP. Los españoles (los cuatro) están en en ranking Top 50. El mejor de Perú (Luis Horna) es 120.
Soy " perucho" en Argentina ( así nos dicen algunos)
Es bonito estar aqui; pero cuando hay deportes yo no digo nada de nada tengo 28 años, cinco de estadía aqui, pero no se todavía siento que algunos no me miran del todo bien y es bien triste.-
Lucho: en el tema deportivo es donde salen los odios más radicales y furibundos. Mientras sea sólo en la cancha, todo va bien, puesto que lo deportivo es sólo para unas horitas. El problema es cuando el "odio" sale fuera de la cancha. Siendo española en Perú, es muy habitual que me digan cosas feas sobre mi país por la calle. Por ahí yo no transijo.
Publicar un comentario