No podía ser que no hiciera nada por San Valentín. Ahora, antes de que se acabe el día, voy a postear una de las escenas más románticas del cine. Una de mis favoritas. De la película "An affaire to remember".
Siempre me emociono hasta las lágrimas cuando la veo.
Feliz día a todos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



15 comentarios:
Como me gusta esa pelicula con Deborah Kerr y Cary Grant, esas peliculas de esos anos me fascinan. Inolvidable escena. besos.
Vos sabes que no la vi, y entonces no entiendo de que se trata... pero felicidades anyway!
preciosa película. feliz día para tí también.
un beso, pandora.
Tampoco vi la peli pero ojala hayas pasado un hermoso dia junto a R!
Besos xx
Tusitala la película no la vi, pero me imagino que debe estar muy buena, todas las películas de esa época eran muy románticas
Feliz día del amor y la amistad
Muchos cariños
Ala!!!! A todas las que no la vieron les dejo de tarea para casa: ver la película. (lástima, ya vieron el final!!!!) Merece la pena! Es de no parar de llorar.
Ayer cuando la colgué en el blog volví a ver la escena. Y volví a llorar, como siempre que la veo. Incluso si sólo veo esa escena. Si les explico de qué va, les estropeo la peli. Así que veanla y lloren!!!!
La pasamos lindo: la mañana fue de trámites, pagar los servicios, ir al banco. Llamaron del trabajo de R. (por lo del informe) que había que darle una última chequeada!!! Fuimos a comer ceviche al mercado y a comprar unas pelis (piratas) Al llegar a casa le tenía una sorpresa preparada a R.: helado de dulce de leche casero. Quedó rico. En la noche, unos tallarines con crema de leche y champiñones a la luz de la vela y una peli para dos. Normalito, pero fue un buen día.
Gracias por los buenos deseos. Besos a todas.
Hula Tusi, qué bueno que pasaron un lindo día juntos.
Así pasa con algunas películas. Yo veo Los puentes de Madisson y lloro como una tarada. Bueno, con decirte que la primera vez que la vi lloré tanto que al día siguiente amanecí con los ojos hinchados, pero no me canso de verla, me fascina.
Te dejo besitos.
Yo tampoco la vi, voy a ver si la consigo y la veo, que bueno que pasaron un lindo día, encima comiendo todas esas delicias, helado casero! la cena a luz de velas. Que mas pedir! Felicidades. Besos
Uy yo tampoco la ví, me voy a poner en campaña!!! Me alegro que lo hayan pasado lindo, un beso grande!
Pues lo dicho... a verla!!! y luego, por favor, pasen por aquí y me cuentan.
A mi lo de llorar viendo pelis me encanta! esa emoción tonta que me da es para mí lo máximo. Y R. me mira (como ayer cuando posteaba) con cara de "cómo puedes ser tan boluda de llorar con una peli a lágrima viva" y a mí que me parece terapeútico y me hace sentir taaaaan bien!
Los puentes de Madison también es una gran peli.
Besitos a las tres.
Feliz día para ti también!!!! Aunque ya haya pasado. vayan esos saludos!
Perdón por lo amarga, pero no me gusta san valentín. Ni tampoco el día del amigo. Sí, sí, ya sé, exílienme en una isla desierta. Pero me encanta Navidad y cumplir años!
Gracias a ambas por los saludos.
A mí en realidad tampoco me gusta demasiado. Me gusta el significado, el estar con la persona que quieres, pero yo no soy mucho de regalos. Y la onda consumista con la que viene la fiesta no me va para nada. Pero como excusa para estar juntos, todo vale!!!
Besitos.
No conocía este película, pero parece interesante. Un beso.
Otro más a la lista! Y si no me traen los deberes hechos para la semana que viene...! jajaja. Así, como en el cole!
Es muy linda, muy romántica y muy dramática. Es una peli que de verdad merece verse!!!
Y como decía por ahí, que lástima que a todos les estropeé el final!!!! Pero con eso y todo, la peli lo vale!.
Publicar un comentario