Siete cuarenta y siete de la mañana y me he levantado para ver el futbol... Menos mal que es más o menos la hora de levantarme todos los días...
¡¡¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Porque la amplitud del mundo es algo más que el ancho de banda
|
I am a |
3 comentarios:
Por acá hubo petardos y la gente nos llenó los restaurants!
Como dirían por aqui... (yo sí he adoptado los modismos locales y no lo veo mal):
¡¡¡Bacán, harta chamba!!!!
NdT: ¡¡¡¡Genial, mucho trabajo!!!!
Menos mal que el madrugón mereció la pena.
Este año, ¡sí, campeones!
Saludos.
Publicar un comentario