Vamos España...

Siete cuarenta y siete de la mañana y me he levantado para ver el futbol... Menos mal que es más o menos la hora de levantarme todos los días...

¡¡¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!

3 comentarios:

Chiquilín de Bachín dijo...

Por acá hubo petardos y la gente nos llenó los restaurants!

tusitala dijo...

Como dirían por aqui... (yo sí he adoptado los modismos locales y no lo veo mal):

¡¡¡Bacán, harta chamba!!!!

NdT: ¡¡¡¡Genial, mucho trabajo!!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que el madrugón mereció la pena.
Este año, ¡sí, campeones!
Saludos.