Les muestro algunas que saqué:

Mi casa en Madrid

Las Líneas de Nasca

Machu Picchu

El obelisco, en Buenos Aires.
Quedan millones de lugares fantásticos por recorrer y toda una vida para verlos a vista de pájaro.
Porque la amplitud del mundo es algo más que el ancho de banda




|
I am a |
2 comentarios:
Qué curioso, nunca había observado una toma aerea del Obelisco. Google Earth rules.
¿Estuviste alguna vez en Buenos Aires? Yo estuve dos veces en los Madriles. ¿De qué parte de la ciudad sos?
Estuve en Bs. As. hace así como un siglo y medio. Tenía doce años y fui a ver a mis parientes que viven allá. Siempre quise volver y pensé que habiendo cruzado el charco ya estaba medio viaje hecho, pero todavía no he regresado. Sin embargo, se avecina, se avecina. Sigue en mi mente. Por lo menos ahora lo he visto desde el aire, y me he dado cuenta de lo poco que la conozco. Con las justas llegué a ubicar de casualidad el Obelisco.
En Madrid he vivido en tres casas, siempre en la parte norte. La que está fotografiada queda en el barrio de Chamartín, metro Colombia. Ahí viven mis padres. Cuatro años sin ir y lloré al verla desde el aire. ¡¡Que roche!!
Publicar un comentario