Y despues del 4-0, hoy 3-1

La verdad es que la semana pasada sólo he tenido cabeza para dos cosas: la dieta que acabo de empezar y el futbol. Poco que postear, lo confieso.

Hoy, por supuesto, no hay otro tema que futbol. Sufriente, doloroso, la cosa va mejorando, se pone bien, triunfante y final. Creo que esas fueron las sensaciones del momento. Me falto alguien con quien compartirlas, porque estaba sola delante de mi tele gritando como si estuviera en el campo...

Cosas del futbol.

Sobre el equipo, este es el equipo que me gusta, con cabeza, pensando la jugada, tratando de cambiar de banda de vez en cuando hasta que se abra el hueco...

Al contraataque nos falta mucho, y tambien creo que nos falta saber defender a equipos que les va bien al contraataque ¿no creen?

4 comentarios:

Chiquilín de Bachín dijo...

Yo lo único que creo es que ojalá España llegue hasta la final así el restaurant está vacío porque todos pero todos miran los partidos :-))

tusitala dijo...

Muy mal, pantalla grande en el restaurant y aprovechar que la gente acude a los sitios que tienen tele y que se llene: hace falta trabajo (ya se que cuesta, pero que aburrido es un restaurante vacio... yo me aburria un montón)

Aqui, hasta la municipalidad ha puesto pantalla grande en la "Casa de la Cultura" de mi distrito, para que la gente vea los partidos... jajaja, así es el negocio, conseguir votantes que hay elecciones locales en noviembre.

Anónimo dijo...

Esto cada vez huele mejor. Este año campeones.
¡España!
Saludos.

tusitala dijo...

Mucho, mucho lo de considerarnos ya campeones... aunque de sueños también se vive.

Hace falta mucho más y lo que yo veía que le faltaba a España lo ha demostrado con creces este partido. Voy a hacer ahora un comentario, pero adelanto que si ganamos en octavos (¿nos tocará Francia?) lo mas probable es que a cuartos pase Brasil... y ahí quiero ver a los jugadores españoles, nos van a pasar como apisonadora por encima, planchaditos nos van a dejar si no mejora mucho España.