El mundo en mis manos

Ayer instalé en mi ordenador Google Earth. Qué cosa más maravillosa. Estuve jugando con él toda la tarde. Viajar a lugares a los que siempre quise volver o a los que nunca he viajado. ¡¡¡Y sacar fotos!!!

Les muestro algunas que saqué:


Mi casa en Madrid


Las Líneas de Nasca


Machu Picchu


El obelisco, en Buenos Aires.

Quedan millones de lugares fantásticos por recorrer y toda una vida para verlos a vista de pájaro.

2 comentarios:

Chiquilín de Bachín dijo...

Qué curioso, nunca había observado una toma aerea del Obelisco. Google Earth rules.

¿Estuviste alguna vez en Buenos Aires? Yo estuve dos veces en los Madriles. ¿De qué parte de la ciudad sos?

tusitala dijo...

Estuve en Bs. As. hace así como un siglo y medio. Tenía doce años y fui a ver a mis parientes que viven allá. Siempre quise volver y pensé que habiendo cruzado el charco ya estaba medio viaje hecho, pero todavía no he regresado. Sin embargo, se avecina, se avecina. Sigue en mi mente. Por lo menos ahora lo he visto desde el aire, y me he dado cuenta de lo poco que la conozco. Con las justas llegué a ubicar de casualidad el Obelisco.

En Madrid he vivido en tres casas, siempre en la parte norte. La que está fotografiada queda en el barrio de Chamartín, metro Colombia. Ahí viven mis padres. Cuatro años sin ir y lloré al verla desde el aire. ¡¡Que roche!!