Allá vamos.
Hora: 14:57
Nombre: Constanza
Fecha de cumpleaños: 3 de diciembre
Tatuajes: no.
Estación favorita del año: Otoño
Una película: El hombre tranquilo.
Has estado en otro continente? Digamos que *vivo* en otro continente.
Amaste tanto a alguien como para llorar ? A veces de felicidad, a veces de tristeza, a veces de impotencia ante las dificultades...
Estuviste en un choque de coches ? Nunca. Agrego que nunca tuve un hueso roto o una operación. Lo máximo: me pusieron puntos dos veces.
Pepsi o Coca-Cola ? Inka Cola.
Cerveza o vino ? Depende del momento: para una reunión con buena conversa, vino. Para salir por las noches (sobre todo en verano) puede ser cerveza.
El vaso mitad lleno o mitad vacío? Generalmente pesimista
Color de ropa interior favorito? No tengo uno favorito. En algunos casos prefiero negro, pero tengo de todos los colores.
Número favorito: 3 (de chica era el 4)
Tipo de música: generalmente no escucho música. Antes me gustaba más, pero ahora paso mucho tiempo leyendo y me desconcentra. Me gustan los grupos de los 80 (U2, Queen, Dire Straits)
Una canción: ¿sólo una? You take my breath away de Queen
Café o té? Café, es para mí como respirar. Pero algunas veces me viene bien un tecito.
Flor: Nunca lo pensé.
Conversación más detestada: cada vez me resultan más molestas la violencia y las cosas escatológicas (en el cine, en las conversaciones...)
Disney o Warner Bros? MGM, RKO... ¿por qué limitarnos?
Comida favorita: No tengo. De pequeña, la lasagna. Ahora hay muchas que me gustan mucho.
Color favorito: el azul y el verde son los que más me gustan ahora. (de pequeña, el rojo)
Cómo te ves en un futuro ? Trato de no mirar más allá de unos días vista. Me gustaría un trabajo en la universidad, un espacio que pueda llamar propio y me gustaría que no fuera más lejos de este año.
De quién recibiste esto ? de Nosotras
Qué harías si te tocara la lotería ? Gastarme la plata!!!!! (un piso, viajes, compartir con mi madre...). No me va a tocar porque no creo en ello y nunca juego. La lotería a veces es un buen trabajo, bien pagado y con sus beneficios sociales y todo.
Quién piensas que lo hará mas rápido a este cuestionario ? No se lo voy a pasar a nadie en especial, así que no puedo decir.
Quién piensas que tardará más ? idem.
Cuando sales qué bebes: Me gusta ir a cafeterías y tomar café con leche o capuccino. Y también a tomar jugos de frutas recién hechos.
Estilo de vestir: pantalón de vestir y alguna blusa o remerita entallada. Para abrigarme: pashminas y chales.
Amigos especiales: los que comprenden sin necesidad de palabras.
Cd favorito: No tengo uno en especial.
Un animal: mi perro Coraje.
Lo primero que piensas cuando despiertas: trato siempre de recordar lo que soñé. Si me olvido de pensarlo, generalmente me olvido del sueño.
Si pudieras ser otra persona quién serías ? nunca pensé en ser alguien más.
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Lo que más tiempo del día me acompaña son mis lentes: sólo me los quito para ducharme y para dormir.
Qué hay en las paredes de tu habitación: en mi dormitorio, nada. En el estudio algunos mapas históricos, una mariposa que una amiga me regaló, un crucifijo cusqueño y una foto de mis suegros. Las dos últimas estaban ahí antes de que yo llegara y nunca me animé a quitarlas.
Qué hay debajo de tu cama: nada.
Escribe algo de la persona que te envió esto: intenta ser mujer, madre, esposa, cocinera, hermana, amiga y ahora, bloguera. Y contar su experiencia en su blog tan reciente y tan atrapante.
Nombra a la persona que no crees que lo conteste: -
El/la que seguro responde: -
Quién te gustaría que lo contestara ? -
Deporte favorito: de pequeña veía baloncesto y era aficionada al Estudiantes. Ahora casi no veo, pero me volvería a enganchar. Cada cierto tiempo me engancho a ver un deporte nuevo (tenis, voley...) No practico ninguno.
Tímido/a o extrovertido/a: trato de ser extrovertida pero a veces me da vergüenza exponerme tanto.
Tu apodo: Me suelen llamar Cos o Cons
Una frase que te guste decir: "tamaño baño". Ahora cuando no coincidimos R. o yo le suelo decir "haz tu vida".
Te quieres despedir de alguien en especial ? ¿a dónde me voy?.
Te gustaría que te regalaran un ramo de flores ? en realidad nunca me gustaron mucho las flores y tampoco los regalos.
Opel o Seat: Prefiero autos grandes, BMW o Volvo. De vista y de lejos.
Dulce o salado: dulce, siempre!
Lugar preferido: me gusta la privacidad, la necesito, por lo que diría cualquier sitio que pueda considerar mío y cerrar la puerta. Si pienso en ciudades: Londres o Buenos Aires.
Conformista o inconformista: inconformista y protestona. Siempre reclamo cuando algo no me cae bien.
Te gusta conducir: nunca lo hice.
Crees que el amor puede durar eternamente: depende de lo que uno piensa que es el amor. Las relaciones se transforman y no son fijas ni eternas. Pero algunos sentimientos permanecen. Amo con locura pero no pienso en el más adelante.
Qué hora es: 15.59. Me interrumpió el teléfono en esta linda tarde de domingo y la llamada se prolongó más de lo normal.
Las normas dicen que hay que pasárselo a alguien, pero prefiero dejarlo a la libre disposición del que quiera hacerlo, sin compromisos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



20 comentarios:
Gracias por la explicación y por hacer el meme, frívolo pero divertido!!Besos
Como pasaste del numero 4 al numero3? cambio estrategico????
Yo este meme ya lo he hecho (hace siglos) pero tampoc da pa que uno se repita no...pa no aburrir al publico :P
No sabia lo de Inka Cola! que interesante...
Besos,
Gaby
Tusi, qué lindo poder llegar a conocerte un poco más a través de este meme!!! Y enterarme, por ejemplo, que te llamás Constanza!!!! Que tengas una linda semana! besos!!!! =)
Esta clase de meme, me encantan porque podes conocer a la gente.
Aunque te digo que el post de abajo con tu debate con Marian, fue sensacional la cantidad de conocimiento que se tiran entre las dos.
Yo juro que quisiera estar el dia que se vean solo para escucharlas hablar, nada mas!
beso
Nosotras: un poco de frivolidad se agradece! Cuando puedo, comparto lo poquito que sé con todo el gusto.
Marian: no sé como pasé de un color a otro o de un número a otro. La verdad es que haciendo el meme me venían esos recuerdos a la cabeza y me pareció gracioso compartirlos. Los tiempos cambian! (y yo mucho más).
Gaby: Bienvenida! En realidad me gustan casi igual Inka Cola que Coca Cola, pero muchas veces prefiero la Inka porque me da la sensación de que me embota menos. Cuestión de gustos. Nos leemos!
Jean: Mi nombre ya lo había puesto por ahí! pero no así tan directo. Al principio me daba un poco de impresión lo de dejar mi nombre a la vista. ¿qué tal la cumpleañera?
Cyn: Sería fantástico coincidir juntas y sentarnos las horas perdidas a cebar mates y a charlar de todo un poco!
Besos a todas
Tusitala que bueno poder conocerte un poquito mas, ¿COMO NO TE GUSTA QUE TE REGALEN FLORES O REGALOS? a todo el mundo le gusta a mí me encanta
Que tengas una linda semana
Besitos
Silvia: Estuve a punto de poner link al post que escribí sobre mi relación con un ex que tuve. Me regalaba cosas todo el tiempo como una manera de tapar las desatenciones que tenía conmigo. Se portaba mal y al día siguiente venía con un regalo para que lo "perdone". Así no. Regálame mejor una relación saludable. Ese es el mejor regalo que pueden hacerme. El respeto.
Besos.
Oooohh!!! Cada vez te asomas más. Nada más nos falta conocer tu voz ;)
¿Sabes que Queen fue lo primero que me gustó musicalmente hablando? Y esa canción que pones es bellísima.
Besitos.
Paula: Ah, no, eso no, mi voz? Niet. Quienes me escuchan dicen que es muy dulce, pero a mi no me gusta nada. No me reconozco en absoluto. Carlos (mi ex) era fanático de Queen. Me enseñó todo lo que sé de ellos, me prestaba sus discos y me empezaron a gustar gracias a él. Aún me gustan aunque a veces me recuerda un poquito de más el pasado.
Besos.
Tusi linda!
Primero, que dia señor que dia, ( el de la operacion de tus suegro). Pero viste que hasta el mas complicado de los dias pasa, termina y es historia?.
Me enganche mucho con lo que escribiste sobre formar una identidad. De alguna manera, todo loq ue decis, contribuye a loq ue hablabamos vez pasada, que mi viejo se sienta aleman, y otros viejos igual con otras patrias. Es muy dificil, mas cuando en latinoamerica, lo que sobra es baja estima. Siempre mirando para otro lado.
Y en cuanto al "meme", es grato saber algo mas de vos. Aunque uno es mas que un cuestionario, sirve para saber que si hay que darte de comer, mejor un alfajor que un jamon, jajajaja.
Besos
Claudia: Ah, no, eh! entre un alfajor y un españolísimo jamón serrano no se yo qué elegiría. Me encantan los alfajores, pero hace seis años seis que no huelo el jamón serrano ni de lejos! Cada vez más pienso que los memes sirven para llenar un post cuando no sabes bien de qué hablar. El tema de la identidad es muy complejo. Yo no tengo mucha idea de qué factores se juntan para que uno se sienta o no se sientta. Finalmente yo creo que tiene mucho que ver con encontrar un espacio que puedas llamar propio.
Besos.
estuvo bueno para conocerte mejor amiga. besos.
que buen meme: descubir varias cosas de vos que no sabia.
Te juro que no se como haces para no escuchar musica, yo no existo sin ella.
Me perdi de mucho estos dias con la mudanza y demas, besos
muy buen meme. Así te conocomos mucho mejor. Besos.
Qué hay debajo de mi cama? Mugre!!! Juguetes, papeles de caramelos, revistas, algún zapato sin compañero... No puedo hacer este meme porque va a poner en evidencia lo peor de mi jaja!! Pero me encantó el tuyo, besos!!
Me divertí mucho leyendo. No sé si yo seré muy complicada o muy imprecisa pero el 90% de las respuestas no podría darlas. Lau, yo tengo todo eso también abajo de mi cama, y pelusas, y alguna botella de agua mineral vacía.
Marce: Gracias! No creo en el poder de los memes para conocerse, pero sí son un ejercicio divertido para intentar encontrar respuestas curiosas a preguntas extrañas.
Eri: creo que me puede el ruido alrededor y ahora valoro mucho el silencio. Necesito una cura de silencio. Vivo en una casa con dos adolescentes, en una avenida transitada, en un barrio cerca del aeropuerto, en una de las ciudades más ruidosas que conozco. Quiero silencio! La música me gusta, pero me distrae cuando leo.
Fernando: los memes tienen algo que no me encaja. Muchas preguntas no se adaptan a todos en general, sino que se hacen pensando en uno en particular. Algunas preguntas acaban siendo medio raras y las respuestas más bien tontas.
Laureana: mugre también hay debajo de mi cama, seguro! Con tus chicos es imposible que no haya juguetes y de todo bajo la cama!
Madre: como le decía a Fernando, el problema de los memes es que muchas veces no están hechas pensando en que todos puedan responderlos, sino que se asientan en una realidad muy concreta (uno que leí decía Quilmes o no-sé-qué y era obvio que eran dos marcas de cerveza argentinas y los demás, ni idea!) Si yo hubiera hecho el meme no sólo hubiera precisado más en algunas preguntas, sino que las habría ordenado de otra manera (juntando cosas por temas, por ejemplo).
Besos a todos.
Puedo porponer algo?.
todo muy lindo con el cuestionario.
pero... no se le puede cambiar el nombre?... por que meme?... me me me...me suena mal, jajajaja
besos
Claudia: Todos los cuestionarios que se envían por internet de este tipo se llaman "meme". No tengo ni idea de dónde surge el nombre. Algunos dicen que de Memorandum, pero no le encuentro mucho sentido. Buscando en la red, en Wikipedia dan una explicación un tanto mejor
http://es.wikipedia.org/wiki/Meme
Besitos.
Publicar un comentario