Premios, premios, premios.

Estos días que ando de bajón (bue, como siempre) recibo sendos premios de amigas lindas y muy queridas. Me hacen mucha falta y tengo que darme un tiempito para ponerlos en el costadito de mi blog (ayer intenté, de verdad que intenté y el muy turro no me dejaba).

Bueno, aquí mis premios

Premio Chúpate esa mandarina!


Que me lo entrega Claudia. La misma que siempre nos ofrece historias para reír, porque todo, absolutamente todo lo envuelve de ese gran sentido del humor que le envidio profundamente.

Premio dardo.



Que me lo entrega Nosotras. Que es capaz de dibujar en el papel sus múltiples facetas y descubrirlas, de a pocos, mostrando que en ella (que en todas) existe más de una mujer y son todas maravillosas!

Muchas gracias a ambas.

Mis elegidas, como siempre, a la derecha! Las que quieran, pasen y retiren que hay para todas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jUAAA me encantó el premio chupata esta mandarina!
genial

Ahora somos dos firmando y sacándonos fotos viste?

SILVIA dijo...

HOLA TUSITALA
ANDAMOS IGUALES YO TAMBIEN ESTOY MEDIA BAJONADA , POR UNOS PROBLEMITAS QUE TENGO NADA GRAVE, PERO YO ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA
¡¡FELICITACIONES POR TUS PREMIOS¡¡

QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

Mariana dijo...

Felicitacions por los premios.
Que te pasa Tusi.... porque el bajon?

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Parabéns pelo prêmio.Um bom fim de semana para voce.bjitos.nile.

italo_argentina dijo...

Congratulations x los premios! el de la mandarina me encanto'; no lo conocia...

Becho y arriba ese animo!

Gaby

Laureana dijo...

Felicitaciones por los premios y arriba el ánimo, besos y buen fin de semana Tusi!!

Constanza dijo...

y por qué andas de bajón????
a mi me pasa dia x medio..uff
pero arriba el animo, no nos queda otra!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los merecidos premios a tu blog. Siempre ayunda a seguir en la blogosfera con ánimos renovados. Un beso

Maguita dijo...

felicitaciones Tusi!!! dale, contanos más exhaustivamente por qué andás de bajón, a lo mejor podemos ayudarte. Besos y gracias, me siento premiada porque estoy ahí, donde decís vos, a la derecha. Je.

Jean dijo...

Tusi, de bajón??/ Qué será lo que nos está pasando? Será la edad? Será que porque somos mujeres esto es como debe ser?
Espero que te pongas bien pronto... sabés que aunque en la blogósfera, contás con gente que te apoya y te quiere mucho... y que estamos acá para lo que sea!!!!
Felicitaciones por los premios, mi querida amiga!!! Y que tengas un muy buen comienzo de semana!!! besos!!

Laureana dijo...

Qué hay de nuevo, todo bien? Espero que hayan empezado bien la semana, un beso Tusi!

Notengo dijo...

y esta servidora le acaba de entregar otro... besitos tusi.
y si no tenés ganas de andar haciéndote la fuerte, todo bien. tranqui. tomate tu tiempo.

Resiliente dijo...

Tusi, perdon que no pude andar comentando mucho pero la verdad es qeu la gordita me insume mas tiempo ahora. Porque el bajon? si no soy indiscreta y siempre en el marco que te aprecio tanto: estas bajon porque no estas laburando, te sentis frustrada, no sos feliz viviendo en Peru, o las cosas con el marido no andan bien? Yo te entiendo porque estuve de bajon varios dias y es horrible porque no tenes un solo pensamiento positivo. Sea lo que sea, te mando un beso gigante. besos.

SILVIA dijo...

hola tusi
cuando puedas pasa por mi blog , te deje 2 lazos de amistad
besitos

Paula dijo...

Bueno, hijita, a veces yo estoy con una cantidad de miedos y pensamientos negativos que no sé ni pa'dónde mirar. Pero es pasajero, Tusi, no conozco una sola mujer que no tenga periodos así.

Ánimo, che, que se extraña mucho. Besos

Claudia dijo...

Linda Tusi Tusi!!!
Si de bajones hablamos, uyyyyyyy... sabes lo que tendria para escribir?. Este vertigo impuesto en estos tiempos, nos lleva aolvidarnos de lo que nos gusta, o de que podemos hacer para estar mejor... yo lo tengo tambien!!!... la soledad, las presiones, el sentir que no se puede mas... y sin embargo, aprendi que siempre pasa..al menos por un rato pero pasa el bajon.
Arriba y si le hace bien, cuente. Por ahi quien sabe...decir las cosas es una manera de soltarlas.
Besos y aqui estoy.
Los premios?... re re re merecidos!!!

adoptar-salta dijo...

Con mucha razón premiada...