Ya vengo
No, no estoy de muy buen humor esta semana. Me dieron una noticia triste, muy triste. Falleció uno de mis tíos en Buenos Aires. El año pasado tuvimos ocasión de verlo en nuestro viaje a Baires. Desde ahí, las noticias (breves y muy espaciadas) eran que su salud se estaba deteriorando por momentos. Recien me entero esta semana que falleció y el dolor (pese a ser pocos los momentos que disfruté de su compañía) es grande. Mi madre me contó. Ella también se enteró recien, pero el fallecimiento se produjo a fines de marzo. La frase de mi madre ayer fue demoledora: "se van a ir muriendo todos y yo en la hinopia". Es difícil dar estas noticias, pero pienso que siempre es mucho peor no darlas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



16 comentarios:
Mi más sentido pésame. Se pasa muy mal cuando se pierde un ser querido. Besos y abrazos.
lo siento mucho , siempre la perdida de un ser querido es dolorosa y mas aun estando lejos sin poder despedirte
te dejo un abrazo enorme
Triste triste, te dejo un beso grande, acá estamos siempre, a disposición.
No me gusta dar pesame porque es mas triste que el mismo hecho en si, y por mas dificl que sea no hay otro camino que mirarlo que para la personas que se fue quizas era lo mejor. Mucha fueza y animo!!besos
Creo que lo peor es no haberte enterado antes..ufff que terrible. Bueno los duelos necesitan tiempo.
Cariños
Lo siento mucho...
La distancia hace que estas cosas se hagan mas dificiles
Hola Constanza, nada más que decir que sabés que estoy acá cerquita, aunque lejos, para lo que necesites. Un beso muuuy grande, y un abrazo de esos que abrazan el alma y la miman.
Tusi linda,
la verdad, no hay nada que decir.
Solo date el permiso de estar triste.
Cada uno vive los duelos de manera diferente.
Besos y ojalà uno pudiese sentirse mas ùltil en estos casos.
Gracias a todos.
De verdad que se siente cerquita la compañía. Y la rutina pasa e impone implacable su propio ritmo, con lo que todo lo demás acaba supeditándose al día a día. Muchas veces es mejor.
Besos y abrazos.
tusi: es la dichosa malvada horrible distancia que nos llevan a la hipnopia. me pasó. es horrible. siento mucho lo de tu tío, y siento mucho que tu madre se sienta así. no sabés cómo la entiendo. un abrazo grandote. cuidate mucho, blogaya!
lo siento mucho Tusi, pero la realidad es qeu es verdad que todos tenemos un tiempo, vos no lo desperdicies con tristezas, vivi feliz y aprovechalo. besos.
Cuanto lo siento Tusi. Te dejo un abrazon grandote.
Gracias chicas
Sí, es verdad que hay que aprovechar lo que queda de tiempo. Es tan triste lo que la distancia nos impone, pero para mí es mucho más triste, porque nunca estuve ahí. Nunca tuve a mis tíos lo suficiente como para disfrutar de su compañía, para conocerlos bien, para aprovechar su experiencia, para pelearnos por los típicos roces de siempre. Son los momentos en que me siento mal porque nunca tuve sensación de "familia extensa". Esa es una de las cosas que siempre me han hecho sentir una deuda pendiente: faltó familia. Faltaron abuelos y tíos, primos con los que jugar y pelearse, reuniones familiares multitudinarias.
Qué sé yo!
Besos y abrazos. Gracias de nuevo por estar ahí.
Te leí y me fui acordando paso a paso de la muerte de mi tío Luis. Te mando un abrazo bien fuerte.
Llego tardísimo, abrazo muy fuerte y p´adelante, que desgraciadamente la muerte no tiene remedio y los que quedamos tenemos que seguir remando.
Paula, Madre: Gracias por esos cálidos abrazos que me llegaron. Gracias por comprender y estar ahí.
Besos.
Publicar un comentario