Este blog es:
Ante todo, sincero. Firme la mayoría de las veces. Algo neurótico. Pesimista la mayor parte del tiempo. Renegón o protestón, porque es su manera de mostrarse inconformista y rebelde. Tierno y romántico en la medida justa (¿alguien sabe cuál es la medida justa?). Dependiente en grado sumo. Colaborador y generoso cuando se puede. Bastante tacaño o amarrete cuando de plata se trata. Patoso, desordenado, despistado. A veces tiene algunos prontos, que se pasan muy rápido.
No es:
Cruel, vengativo o pendenciero. No es violento ni colérico. No es rencoroso: recuerda las afrentas pasadas, pero procura no volverlas a sacar en cara.
Al menos, así es como este blog se ve a sí mismo.
Ahora, los agradecimientos:
A Constanza "trucha" (como siempre me hizo reir), que me dejó un Premio a la amiga bloguera.
A Silvia, que me dejó dos lazos de amistad.
A Madre, que me mencionó con mucho cariño en su blog como "blog amigo".
A Jean, que también me dejó dos lazos de amistad.
A Tia Elsa, que pone su premio Dardo a todas las ventanitas que lee y le aportan. Me siento abrumada porque pienso ¿seré yo? y me veo ahí, en un link, a un costadito. Sí, sí, puedo ser yo también!
Y ahora todas las que pasaron a firmar el libro de visitas en mi post sobre las mandarinas (y que debían haberse llevado el premio como justo reconocimiento) pueden hacer lo propio con éste. También pueden llevárse premios aquellas que sin haber pasado a firmar estos días, pasan a leer o reciben mis visitas. Ay, estoy vaga, ¿me van a hacer nombrarlas a todas otra vez? Las quiero tanto que voy a ello. Eso sí, los links, a la derecha!
Premio con mi lazo de amistad, amigas blogueras, Chúpate esa mandarina y Dardo a toda la lista que sigue (para que esta vez no anden con miedo a llevarse su premio merecidísimo).
Vero (que ya sé que todo va de capa caída... ¿qué será que estamos todas con el ánimo en Low point?),
Cieguilla (que con su trabajo y sus viajes anda sin tiempo para nada!),
Nosotras (ya vi la foto de tu hijita!),
Madre hay una sola (ya vi el video que tanto solicité: qué enorme está el Fede!!!!), Claudia (que fue la inventora de las mandarinas, pero que se merece todos los premios que haya, incluso el suyo propio),
Laureana (que ya se llevó el de bloguera amiga, pero no importa porque también es mi amiga),
Marce (que ya sé que con Tadeo y Olivia no tiene tiempo para nada, pero aún así pasa por aquí y me deja comments),
Silvana (que hace poco que la leo pero me ha enganchado con sus anécdotas y me ha dejado ansiosa por saber cuándo va a tener a su hija preciosa),
la blogaya - Constanza Trucha (que trata de animarme cuando ella misma no está pasando por un buen momento),
Cyn (que nos parecemos tanto en algunas cosas y en otras me encantaría tener su capacidad de respuesta: que se jod$#% la del vivero!),
Rosario (porque no sólo la premia su hermana, che! y me apasiona su manera de hablar de Canarias y de vinos!),
Silvia (porque me gustaría retribuirle el cariño que me da con estos premios que me llenan de orgullo),
Fernando (¿había que poner cuota de género? Merecida sin duda porque te leo siempre!),
Polin (porque irradia optimismo y dulzura en todo lo que hace, hasta cuando se queda desvelada),
Jean (siempre al pie del cañón, no?... me tienes que enseñar algo de Hockey porque te juro que no sé nada!!!),
italo_argentina (tengo experiencia en eso de que la familia se meta en tus espacios cuando estás de viaje... y que al regresar falten cosas!),
vf (sí, guardemos juntas la lupa, o a ver si dándole la vuelta maximizamos lo bueno y minimizamos lo malo ¿no? y te mereces más premios para que no esté desierto tu blog),
Maguita (¿te dije que vi el video de Emilio en el tobogan que colgaste en Youtube? Y pobrecito, estaba malito y todo!) y Emilio (que me dejó su risa contagiosa para animarme),
Paula (que me enseñó con cariño que yo también estoy en la nómina de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago")
Marian (que cambió de imagen su blog y además creó un shoppe para sus trabajos mientras yo estaba ausente!)
Tia Elsa (que aunque recien nos empezamos a leer... te siento tan cercana)
Eri (que tiene cerrado desde el 15 de abril y estoy ansiosa ahora que yo vuelvo de que vuelva a contar como va su búsqueda de apartamento y sus juergas por las calles se Baires)
¡¡¡¡Dos horas escribiendo este post!!!! He leído a todas así, rapidito. Pero no me quiero quedar sin dejarles un comentario -aunque eso me llevará más tiempo-. Porque de eso se alimentan los blogs, del cariño que ponemos en cada comentario. Y quiero retibuirle a todas el cariño que me dejan a diario.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



25 comentarios:
Gracias de verdad.
Me doy cuenta que cuando estoy sacada, como estos últimos días, mejor comentar poco porque no quiero desparramar mala onda. Viste que cuando una esta negativa ve todo gris.
Vero: Si lo ves gris, ¿no será el humo?
A veces cuando una sabe lo que es estar negativa y discutir con todo el mundo y por todo, sabe que hay poco que se pueda decir. Pero que un abrazo calma las penas. Que un encuentro con las amigas blogueras trae buena honda. Que saber que están todas ahí, para cuando vuelva, reconforta de verdad. Así que, aplíquese el cuento. Quiero decir que ya sabes que estoy aquí, para lo que puedas necesitar.
Besos y abrazos.
Tusi preciosa, gracias por todos los premios. Tengo un problemilla y es que no sé cómo diantres colgarlos en mi casita nueva, mientras aprendo me los llevo en il cuore.
Che, hoy la matraca no me funciona bien y no entendí lo que dijiste de mi. ¿Es bueno o es malo? Y no te lo tomes personal, es que en serio hoy el marote no me da... ha de ser el calor. Besitos.
Tusi preciosa, gracias por todos los premios. Tengo un problemilla y es que no sé cómo diantres colgarlos en mi casita nueva, mientras aprendo me los llevo en il cuore.
Che, hoy la matraca no me funciona bien y no entendí lo que dijiste de mi. ¿Es bueno o es malo? Y no te lo tomes personal, es que en serio hoy el marote no me da... ha de ser el calor. Besitos.
Paula: A ver, a ver, usté qué cree, que lo que digo es bueno o malo?
Ay, a mí la cabeza a veces no me da para expresar lo que siento. Más bien. Quería decir que con el anterior comentario que hiciste me dejaste pensando, porque yo trato de aconsejar, de opinar, en la medida de mis posibilidades, pero otra cosa es ponerlo en práctica ¿no? Y está bien que las amigas estén ahí para recordarnos lo que nos falta por recorrer. Eso es lo más lindo de la amistad.
Besitos!
Ah, güeno! Que ya me quedo más contentita. Creo que nos pasa a todos eso de no coordinar el cerebro con la boca, verdad?
Oye, no sé qué corno hice que aparece mi comentario firmado con blogger y después con wordpress. Borra el que quieras, los dos si quieres ;)
Paula: A veces al que no le va bien es al blogger. Yo no me cambio porque me da mucha pereza, pero ya veo varios que dicen que wordpress funciona mejor (siempre y cuando no le quieras poner adsense)
Yo no borro, ahí se quedan! Me gustan los dos! No borro los comments malos, voy a borrar los buenos! habrase visto!
Besos.
Hola tusi...
Me alegro mucho que te sientas mejor y con mas animo de escribir, felicitaciones por tus premios yo me llevo a mi casita los que me entregaste, me encanta el de la mandarina.
Te dejo un abrazo enorme
Que linda sos Tusi!
has repartido como para que n se pongan celosas!!!, jaaja
Y este blog, para los que pasamos por quei, es lo que decis y muicho mas.
NO hay dua que decis lo que sos, que mostras lo que sos...
Un beso enorme
Este blog es como su dueña, único, personal, y encantador, por la combinación única de defectos virtuosos y virtudes defectuosas. Nos leímos, nos leeremos, y nos seguiremos leyendo. Y algún día, algún día, en BA o en Lima nos veremos las caras. Beso.
Hola Tusi!!! Me encanta ver que estás mejor, que aunque algún día estés de bajón, lo digas, que te pongas triste y también lo digas... porque de eso se trata la vida, de poder demostrar nuestros estados de ánimo, sin tener que reprimeirlos. Y sabés que en este espacio conta's con mucha gente que te quiere y te banca!! Y sabés, naturally, que yo sí!!!!! muchos besos y un hermoso finde para vos!!!! =)
Gracias Tusi!!!! Me llevo el premio a casa contenta! Y más contenta de notarte más alegre y con energías para escribir un post de dos horas!! genia! No me habías dicho que viste el video de Emilio en youtube, qué bueno!! Habrá cumplido entonces su misión de sacarte una sonrisa, aun enfermito. Y qué risa los padres,no? Cuidado la cabeza, cuidado la cabeza!!! jaja!
Muchacha que trabajo te tomastes nombrando una a una!!!. Gracias por lo que me decis, yo que soy nueva en esto me da tantas cositas lindas cuando me tienen en cuenta. Ahora me da culpa que no las nombre en mi post una a una cuando compartí el premio, la verdad no tenía mas tiempo, pero prometí que en una próxima entreda lo voy hacer, porque es lo justo, que cada cual sepa porque me gusta visitarlas y participar de sus blogs. Y adelante sigue con fuerza y buen ánimo, que a pesar de todo la vida bien lo vale, besitos.
Todo, como una visita a amigos, que te cuentan,... porque es obvio que cada espera que nuestras voces letras queden en la mente de alguno.
Vaya casntidad de amistades que teines en mente. Es buenos sentirte así.
Algo queda en mí de escritos pasados... queda, y vuelvo cuando puedo.
Hasta pronto.
Gracias gracias Tusi, ahora con tiempo me llevo los premios a mi casa, buen fin de semana, salgan al sol con R. comanse algo rico por ahí, es tan lindo siempre leerte, sabelo, un beso grande!
Muchas gracias, señora bloguera! Yo leo todo lo que tengo en el feed pero no siempre tengo tiempo para comentar en cada post. Lejos han quedado mis dias de ocio con la computadora a cuestas pero trato de hacer los deberes cada noche :-)
Besos x
Disculpeme que no le comente algo. PAse ya hace unos dias... o fue ayer?? no me acuerdo.. pero la compu esta hace cualqueira y no podia comentar.
Ahora, si, la felicito por tanto premio...no se le suban los humos eh!!! :)
Y gracias...
Felicitaciones a tu blog.
Esto se hace una adicción. Una terapia. Un deshago.
Una adicción al final.
Saludos!
Gracias! A veces paso y no comento, pero vivo a mil.
Te cuento un poco. Trabajo en dos colegios, vuelvo a casa al mediodía una hora a comer.
Cuando vuelvo a la tarde, a eso de las 19, corrijo como loca, preparo la cena, limpio un poco.
Hoy es domingo y tengo que ir a la maratón anual del colegio. Imaginate!
En fin. El 12 de junio comienzo mi licencia y cuando llegue Emilia tengo pensado dejar un trabajo.
Me gusta tu blog y espero que te animes pronto y sigas escribiendo.
Un beso.
Gracias Tusi, sos un amor, te mereces todos los premios pro buena mina. besos
Tusi,
señora, se la extraña
en que anda?
besos
¿Hola? ¿Hooooooola? ¿Hay alguieeen?
Silvia: El de la mandarina es lo máximo! Gracias a ti por tu cariño.
Claudia: Trato de ser sincera siempre y me gusta la gente que es igual.
Madre: lo de encontrarnos está cantado... tiene que caer en algún momento.
Jean: gracias por todo lo que me dices. A veces me quedo pensando si la gente prefiere el cinismo, el ocultar sentimientos y sonreír aunque las cosas vayan mal. Yo no soy de esas. Cuando va mal, va mal. Cuando va bien, la cosa es distinta! Soy abierta con mi personalidad y también con mis afectos.
Magui: Sí, tú filmando muerta de miedo y Emilio muerto de risa! Tan chiquito y le encantó! ¿en lo arriesgado salió al padre? jajaja
Tia Elsa: no se sienta culpable. Un día me paso dos horas escribiendo y luego me quedo cuatro días sin asomar cabeza. Tal vez debería compensarlo un poco para darme un ratito todos los días. Pero tampoco siento necesidad de escribir cosas todos los días. Mi vida es prácticamente 16 horas delante de la compu: para trabajar, para entretenerme, para ver televisión... Llega un momento en que siento que los temas se me agotan. Que no encuentro en mi día a día cosas para escribir. Y en cuanto surge algo nuevo, regreso.
Markin: ¡¡¡¡Cómo pude olvidarlo!!!! Anótese en la lista, porque sus relatos también son fantásticos.
Laureana: Le hicimos caso: salimos el fin de semana, pero en realidad no al sol. Salimos el miércoles (R. tenía que trabajar un par de horitas y yo estuve en el Centro Comercial que hay junto a su trabajo, mirando mucho. Cuando R. acabó sus clases, se reunió conmigo y tomamos algo). Y el viernes a la noche tuvimos un cumpleaños: Buena conversación, dos wiskis on the rocks, un piscosour, comida peruana... Una buena velada. Pero el fin de semana también fue de trabajo.
Cieguilla: Ufff! yo trato de leerlo todo. Pero no siempre alcanzo! Leer, comentar, volver para buscar la respuesta... cuando estoy de bajón y sin ganas de trabajar, le dedico mucho tiempo. Cuando estoy bien, el trabajo se lleva la mayor parte! Y después de al menos diez horas leyendo para mi investigación, me siento un poco saturada de letras... Tengo que aprender a organizarme! (eso tampoco va conmigo, creo).
Marian: Ni se disculpe! No se le ocurra. A mí a veces me pasa eso de pasar una vez, leer, no saber que decir, pasar al rato y dejar alguna frasecita. Pero no siempre se puede estar a todo! Ya vuelvo a estar en falta. Cuatro días sin abrir mi bloglines y estará saturadísimo. Trato de ponerme al día y luego otra vez con retraso.
Constanza: sí, es una adicción. Tanto que en un momento le estaba dedicando horas y horas y ahora siento que estoy en falta por no disponer de tanto tiempo. Me estoy alejando demasiado y volver se hace difícil, pero necesario.
Silvana: ¿dos trabajos y con tu beba? Menos mal que ya no te queda tanto para tomarte tu licencia. Y además trabajando los domingos! Cuando trabajaba fuera de casa no soportaba que me llamaran para fastidiarme mis días de descanso. Pero de algún modo, siempre pasa. En casa, decido yo si quiero mi domingo o lo dedico a investigar (y si estoy de buen ánimo es a investigar!)
Marce: qué lindas palabras! yo respeto mucho su opinión así que debe ser verdad.
Claudia y Madre: ando a mil con cosas muy buenas que encontré para mi investigación. Ahora hay que ordenarse (para mí lo más difícil) y que hacer que todo encaje, de a pocos!
Besos a todos!
A ver a ver, TODOS son para nosotras???
regrese' y efectivamente....me faltan cosas, Tusi!!!!!
qlp (=quelopario' o mejor dicho "quelopanconqueso")...
Un gran kiss,
Gaby
Publicar un comentario